Estas pulseras de actividad te ayudarán a olvidarte de los excesos del verano

El verano es de excesos y una de las cosas que siempre hacemos en septiembre es prometer que vamos a empezar a ser sanos, a cuidarnos, a hacer ejercicio… Una de las mejores opciones es que apuestes por un wearable de actividad que te ayude a medir qué hacer, medir el descanso y tener un control exhaustivo.

No solo si eres deportista tienes que comprar un wearable de actividad sino que es útil para cualquiera que quiera cuidar su salud, no llevar una actividad sedentaria o sentirnos mejor con nosotros mismos y cumplir todos los propósitos pendientes.

 

Por qué deberías comprar una pulsera de actividad

Huawei Band Pro 2 con GPS

Una pulsera que ahora puedes conseguir a 40 euros menos que en su precio habitual. Una pulsera con una batería capaz de aguantar más de 20 días sin necesidad de que la enchufes y que te permitirá medir tus pulsaciones, tu sueño y monitorizar todo tipo de actividades deportivas ya sea caminar, correr, bicicleta… Gracias a su GPS integrado podrás planificar rutas de entrenamiento y no tendrás que preocuparte de nada porque la pulsera cuenta también con resistencia al agua.

Fitbit Alta HR

Una de las marcas con un catálogo más completo de pulseras y relojes de actividad. La Fitbit Alta HR es una de las mejores opciones para cualquier persona ya que es una pulsera capaz de medir actividad, sueño, pasos, calorías pero también es una pulsera atractiva y cómoda con correas fácilmente intercambiables y que encajará contigo sea cual sea tu estilo además de ser útil en tu día a dia.

Garmin Vivofit 3

Otra pulsera perfecta sea cual sea tu actividad o tu intención de hacer ejercicio es la Garmin Vivofit 3 capaz de medir pasos, calorías, distancias o incluso controlar tus horas de sueño y la calidad de las mismas. Es cómoda, resistente al agua y ahora puedes encontrarla a veinte euros más barata que su precio habitual.

Xiaomi Amazfit Pace

El Xiaomi Amazfit es uno de los relojes más populares ya que se trata de un wearable bastante asequible y muy completo. Una gran pantalla táctil, diseño ultrafino y un reloj que no solo te medirá la actividad sino que también te permitirá ver alertas de llamadas, notificaciones de redes sociales, correos electrónicos y cualquier aplicación que tengas en tu móvil. También cuenta con pulsómetro y GPS incorporado que lo convierten en una opción muy completa e interesante.