Apple confirma la fecha de presentación de los iPhones 2018

Hace unos días conocíamos el Samsung Galaxy Note9, uno de los móviles más esperados del año, en unos meses conoceremos el Huawei Mate 20 y Apple presentará sus iPhones en septiembre. Mucho hemos hablado de las fechas de presentación de los nuevos iPhones 2018 pero, hasta ahora, nada era oficial. Ahora, por fin, Apple ha acabado con la intriga y ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos iPhones XS de 2018.

Apple presentará, como es habitual, sus nuevos teléfonos en septiembre. Pero había dudas sobre qué día sería, en qué caería… Ya, por fin, ponemos fin a las dudas. Los teléfonos se presentarán el próximo 12 de septiembre a las 10:00 AM hora local en el Steve Jobs Teather. En España, será sobre las 19:00h cuando podamos conocer lo que Apple nos tiene preparado.

Por ahora, la única fecha que ha dado Apple es la del miércoles 12 de septiembre aunque suele ser habital que ese mismo viernes se abran las reservas de los distintos teléfonos y que el siguiente viernes se pongan a la venta los móviles en las tiendas de Apple de todo el mundo. Sin embargo, para confirmar estas dos últimas fechas tendremos que esperar a la presentación.

¿Qué veremos en la Keynote?

Se espera que lleguen tres nuevos iPhones, como hemos dicho desde hace meses. Tres teléfonos de los que ya sabríamos los nombres: iPhone XS, iPhone XS Plus y el iPhone X ‘barato’ con pantalla LCD. De los teléfonos también sabríamos detalles de su pantalla como que tendrían 5,8 pulgadas y 6,4 pulgadas con paneles OLED el iPhone XS y el iPhone XS Plus respectivamente. El último móvil, el iPhone X más barato, llegaría con panel lCD de 6,1 pulgadas heredando el diseño de iPhone presentado el año pasado.

Se espera, además, que Apple aproveche la Keynote 2018 para presentar la nueva versión oficial de iOS 12 e incluso que conozcamos un nuevo reloj, el Apple Watch 4, una versión renovada del smartwatch de la marca.

Por ahora, solo queda esperar. En menos de dos semanas tendremos respuesta a todas las preguntas que rodean a Apple desde hace meses y podremos desvelar por fin cómo son los nuevos teléfonos, su diseño, su fecha de lanzamiento y su precio. En Phone House te lo contaremos con detalle y podrás seguir la Keynote 2018 con nosotros.