Phone House inaugura su segunda tienda en Santiago de Compostela (La Coruña)

Phone House abre su segunda tienda en Santiago de Compostela (La Coruña) situada en Rua da República Arxentina nº 11 bajo de este municipio de alrededor de 96.500 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 20 en la provincia. Con una superficie en tienda de 27,6 m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Los gallegos indican que los factores decisivos para cambiar su móvil por otro nuevo son:

  • Las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%).
  • Una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

 

Phone House ofrecerá a los coruñeses toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.