Ya puedes traducir textos automáticamente con Facebook Messenger

Facebook Messenger es la aplicación independiente de mensajería de Facebook. Nos permite hablar con quién queramos desde la red social de Zuckerberg, esté donde esté y tengamos o no su número de teléfono. Ahora, además, nos ayudará con los problemas de idioma si tenemos amigos en otros países, por ejemplo.

M translation de Messenger es una función que lleva ya bastante tiempo funcionando en otros países, sobre todo en América, donde los usuarios hablan cada día con personas de diferentes idiomas. Ahora esta función llega a nuestro país y nos permite usar Messenger como un traductor de inglés a español o de francés a español.

Por ahora, M Translation ha llegado a España aunque por ahora solo podemos traducir de inglés a español o de francés a español pero pronto habrá más idiomas compatibles. Esto nos permitirá usar Facebook Messenger como un traductor.

Facebook Messenger presento a principios del año pasado esta herramienta que funciona con Inteligencia Artificial y que permite que mantengamos conversaciones con personas de cualquier lugar sin tener ningún tipo de problema. La herramienta traduce en tiempo real lo que escribas para que la otra persona lo entienda. Si tienes amigos de otros países o que hablen otro idioma basta con que escribas y se traducirá de forma automática para la otra persona.

Sugerencias de M es un servicio que llega a nuestro país, un asistente automático basado en inteligencia artificial, como recogen desde Movilzona, que nos permite utilizar la inteligencia artificial y traduce textos en tiempo real cuando los recibimos o los enviamos. Cuando hablamos con alguien en otro idioma, la aplicación de mensajería nos ofrece la posibilidad de usar este traductor para que sepamos de que nos hablan o para que la otra nos entienda. Te mandará respuestas predefinidas para que te ahorres escribir pero también te permitirá la traducción automática a los idiomas mencionados automáticamente.

Otra opción es usar este servicio como traductor pero para eso tendrás que hablar con alguien de mucha confianza. Escribe en el chat de esa persona el texto que quieras y activa esta función para tener un traductor rápido en tu teléfono móvil sin necesidad de bajar ninguna otra aplicación especializada.