Estas aplicaciones te ayudarán a dormir mejor este otoño

Dormir

Cada vez anoche antes, se acaba poco a poco el verano y pronto tendremos que cambiar la hora. Estudios científicos indican que nuestro estado de ánimo baja hasta que nos acostumbramos al nuevo horario pero el cambio también trastoca nuestro sueño y no siempre descansamos tanto como deberíamos. Hay algunas aplicaciones que te ayudarán a dormir mejor de cara al cambio de hora y de estación.

Hay aplicaciones para casi todo, como siempre decimos. Aplicaciones que te ayudan a comer de forma sana, wearables que ayudan a medir tu entrenamiento a través de aplicaciones… y para una buena salud no solo importa la alimentación y el ejercicio, también lo que duermes. Hoy te enseñamos aplicaciones para dormir mejor.

Noisli

El ruido blanco es una de las mejores formas de conciliar el sueño. Todos dormimos mejor con el sonido de la lluvia o los niños pequeños se quedan dormidos con el traqueteo de un coche. Esta aplicación aporta ruido blanco durante el tiempo que quieras para que consigas dormir te en casa. Ruidos que inducen a la relajación o incluso a la concentración si estás intentando concentrarte en una oficina llena de ruido. Esta aplicación genera ruidos de la naturaleza durante el tiempo que quieras a través de un temporizador y podrás descansar por la noche con sonidos ambiente.

Noisli

Sleep Better

Hace solo unos días te hablábamos de Runtasty, la aplicación de recetas de Runtastic que permite que comas sano. Pero Runtastic cuenta con otra aplicación en su ecosistema: Sleep Better. Se trata de una aplicación que analiza el sueño a través de tu teléfono móvil si lo colocas debajo de la almohada. Regisrtra tus movimientos y analiza os ciclos de sueño. Además, cuenta con una alarma que te despertará justo en el momento preciso para que no despeirtes más cansado que ayer.

Descargar Sleep Better

Fitbit

Hay monitores Fitbit capaces de medir tus ciclos de sueño, analizar cuántos duermes o incluso las fases: sueño profundo, sueño ligero… La aplicación de Fitbit permite que establezcas metas de horas de sueño para que no duermas menos de lo que debes ni tampoco más de lo que debes. Mostrará las fases de cada sueño e incluso podrás configurar alarmas con avisos para irte a dormir y para despertar.

Fitbit

Relax Melodies

Otra aplicación que ayudará a que descanses mejor es Relax Melodies, una aplicación con melodías y música relajante para los que no son capaces de dormir sin un ruido de fondo o incluso para conseguir que los más pequeños se queden dormidos. Una aplicación completa con melodías que es capaz de crear el ambiente perfecto antes de que vayas a dormir.

Descargar para iOS | Descargar para Android