Estas son las mejores alarmas para móvil y no te quedarás nunca dormido

despertador

Ahora que se acerca el invierno poco nos apetece más cuando suena el despertador que quedarnos dormidos un ratito más. Todos hemos dicho alguna vez eso de “cinco minutos más” pero si eres de los que lo dice a menudo y se le pegan las sábanas, hoy te enseñamos despertadores que harán que despierte hasta el más perezoso.

El despertador suena, lo apagas y sigues durmiendo… Si te ha pasado esto, presta atención porque hay aplicaciones que no se callarán tan fácilmente. Si siempre llegas tarde al trabajo o a llevar a tus hijos al cole, Android te ayuda.

Hay aplicaciones de despertador convencionales que te ayudan a despertarte con una alarma en el móvil pero otras te lo pondrán mucho más difícil.

AlarmDroid

AlarmDroid es un despertador muy popular que puedes usar como alarma convencional para que suene a una determinada hora pero si sueles apagarlo, puedes ir un paso más. Puedes configurar tantas alarmas como quieras, elegir la hora y los días y también hacerlo más difícil porque puedes poner obstáculos que deberás superar antes de que la alarma se apague.

Podrás elegir entre distintos problemas matemáticos que aparecerán por las mañanas cuando suene el despertador y que tendrás que resolver para que se apague. Activarás tu mente sí o sí con estas operaciones y despertarás.

Shake-it Alarm

Desahógate con esta aplicación perfecta para los que despiertan con mal humor. La aplicación consiste en una alarma que sonará y no se callará hasta que no despiertes al animal que aparece en pantalla. El animal dormirá y tendrás que darle suficientes golpes o sacudir el teléfono para que despierte. Cuando lo hagas, despertará él y te habrás despertado tú. Además puedes configurar la música que quieras e incluso enviar un SMS a alguien de forma automática para avisar de que no has cancelado la alarma y sigues dormido.

SpinMe Wecker

Las anteriores aplicaciones permiten que te despiertes pero no aseguran que te levantes. Esta, en cambio, sí lo hace. Aunque no es apta para personas que se marean con facilidad o si dar vueltas recién levantado no está entre tus planes porque SpinMe te obliga a despertar, levantar de la cama y girar una y otra vez. Cuando ya estés en pie y girando, se callará. Y no podrás hacer trampa porque utiliza los sensores del teléfono para comprobar que estás girando.