Fin de semana de ofertas: hasta 170 euros de descuento en Huawei

Al borde de la semana del Black Friday, podéis adelantaros a las ofertas y llevaros ya mismo, tanto hoy sábado 17 como mañana domingo 18 de noviembre, hasta 170 euros de descuento en algunos de los móviles más interesantes de Huawei.

Phone House sigue calentando motores para la gran fiesta de las ofertas ¿y qué mejor que dando descuentos antes de que llegue ese día? Si estáis buscando algunos de los Huawei más interesantes, una de las marcas de moda en estos momentos, os recomendamos que no os esperéis porque algunas de las ofertas más destacadas ya están en la selección de móviles de la marca que ha hecho Phone House.

Huawei P20: el que lo empezó todo en 2018

huawei p20

Fue el buque insignia este año, con permiso del Huawei P20 Pro. El Huawei P20 dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 pixeles, y contaba con el potente e inteligente, gracias a la NPU con IA, procesador Kirin 970 de 8 núcleos y  4GB de RAM. Su cámara principal es dual de 20 MP+12 MP y viene firmada por Leica mientras que la cámara para selfies cuenta con 24 MP. Además cuenta con sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC, USB tipo C y una batería de 3.400 mAh.

Dos «gigantes» a precio irrepetible: los «lite» de Huawei con descuento

Y es que el apellido «lite» en Huawei pesa mucho. Hablamos de móviles no solo con grandes prestaciones, un diseño que heredan de sus hermanos mayores sino también un precio que, además, estos dos días tendrá un descuento interesante en sus dos modelos estrella: el Mate 20 Lite y el P20 Lite.

huawei mate 20 lite azul

El Huawei Mate 20 Lite cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ que incorpora “notch», con lo que se consigue aprovechar más el frontal y le da un toque moderno y actual. Cuenta con procesador Kirin 710 de 8 núcleos y 4GB de RAM lo que garantiza el rendimiento. Su cámara frontal ofrece dos lentes y sendos sensores de 24 y 2MP, especialmente eficientes paraobtener ese efecto bokeh que tanto gusta. Completan sus características una batería de 3.750 mAh y una doble cámara trasera de 20 MP + 2 MP.

huawei p20 lite rosa

El Huawei P20 Lite es un fiel reflejo de los móviles más premium de la marca. No sólo tiene un diseño en cristal templado con protección Gorilla Glass 4, sino que ofrece características de gamas mucho más alta como su pantalla de 5,84 pulgadas, cámara dual de 16 MP + 2 MP y batería de 3.000 mAh. En su interior se encuentra un Kirin 659, un potente octa-core con 4 GB de RAM, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC y conexión USB tipo C.

Un pequeño gran teléfono ahora al mejor precio: Huawei P Smart

El Huawei P Smart es uno de los más asequibles e interesantes, cuenta con una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+, donde podrás disfrutar de todo el contenido multimedia con una alta calidad. La cámara principal es de 13 MP + 2 MP mientras que la que tiene en el frontal es de 8MP perfecta para tus selfies. En su interior dispone de un procesador Kirin 659 de 8 núcleos junto con 3 GB de RAM y cuenta con una memoria interna es de 32 GB ampliables mediante microSD.