Estos son los móviles con triple cámara de 2018

La triple cámara se ha puesto de moda este 2018 y muchos fabricantes se han sumado a la tendencia. El Huawei P20 Pro se convirtió en el primero a principios de año pero ya no es el único. Si estás ya pensando en el Black Friday y te llama la atención tener tres sensores en la trasera, hoy te enseñamos los mejores móviles con triple cámara de 2018.

Huawei P20 Pro

El primer teléfono que llegó al mercado con triple cámara y que marcó el camino. Un teléfono que meses después sigue estando entre los mejores, con la mejor cámara del mercado con 40, 20 y 8 megapíxeles en sus sensores RGB, monocromo y teleobjetivo. Además, completo y potente con un Kirin 970 y funciones de IA que hacen que el móvil sea una excelente apuesta.

Samsung Galaxy A7 2018

Samsung lanzó el Samsung Galaxy A7 2018 casi por sorpresa. La marca no lanzó la primera cámara trasera en su gama alta sino que lo hizo con su gama media con un móvil con sensores de 24, 8 y 5 megapíxeles que además incluyen función Live Focus para controlar a tu antojo el bokeh.

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20X han sido los últimos en sumarse al catálogo con triple sensor trasero. Tres nuevos móviles con triple cámara que han llegado a la familia Huawei Mate 20 en los últimos meses. Móviles muy completos, con un diseño totalmente premium y una cámara que en el modelo Pro alcanza los 40 megapíxeles en el sensor principal. Además, cuentan con Kirin 980 y carga rápida por lo que son una excelente opción si este Black Friday estás buscando móvil.