¿Por qué es buena idea comprar un wearable? Aprovecha estas ofertas

Los wearables están de moda y puedes encontrarlos de cualquier tipo y cualquier precio, en todos los modelos, tamaños, formas, colores… No son solo un accesorio decorativo sino mucho más y hoy te damos algunas razones por las que tener un wearable en tu muñeca hoy mismo, aprovechando las ofertas del Black Friday.

Un reloj y una pulsera cuantificadora permiten que tu día a día sea mejor. Puedes leer tus notificaciones en el móvil, por ejemplo, consultar tus emails, llamadas, mensajes de WhatsApp sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Pero además te permite muchas más opciones para mejorar tu salud y además mejorar la estética en tu teléfono móvil.

El wearable te permite divertirte con tus amigos y hacer competiciones para ver quién hace más pasos o más actividad a la semana. Mejorarás tu salud midiendo los pasos o la inactividad con alertas para que te muevas cuando llevas demasiado en el sofá.

Mejorará tu estado de ánimo saber que vas mejorando, consiguiendo objetivo y viendo las estadísticas de tus logros o incluso conseguirás premios y medallas una vez que superes determinados objetivos. Y si no lo consigues podrás ver consejos y tips para mejorar el ritmo cardiaco, perder peso o simplemente mejorar en tu actividad diaria.

¿Qué wearable comprar?

Hay todo tipo de wearables: pulseras y relojes. Puedes gastar lo que quieras, desde poco más de veinte euros hasta cientos de euros. Lo primero que tendrás que tener en cuenta es para qué quieres usarlo, cuánto ejercicio haces, su diseño, su batería…

Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 te costará menos de 140 euros y te permitirá acceder a una de las aplicaciones más completas, con medición de actividad, sueño, pasos, inactividad… Una pulsera completa con correas intercambiables y con una pantalla en la que podrás consultar toas tus notificaciones, alertas o llamadas. Una pulsera muy completa que puedes conseguir de oferta durante el Black Friday de Phone House.

Samsung Gear S3 Frontier

Un reloj para los más atrevidos, un Samsung Galaxy Gear S3 Frontier. Un reloj pensado para los más aventureros con altímetro, barómetro, resistente al agua y al polvo con perfil IP68 para soportarlo todo y con una pantalla SuperAMOLED de 1,3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass. Un reloj con GPS y que permitirá que midas toda la actividad, todas las actividades que hagas en exterior y que permitirá que midas natación, ciclismo…

El Samsung Gear S3 Frontier puedes conseguirlo con más de 70 euros de descuento en Phone House durante el Black Friday hasta el 25 de noviembre.

Dos buenas opciones si buscas un wearable pero hay muchas otras opciones. Puedes comprar un wearable por menos de 200 euros para iniciarte en el mundo de la tecnología inteligente y luego dar un paso más allá a un modelo superior, si quieres.