Gigaset GS270, un móvil todoterreno con más de dos días de autonomía

Ya está aquí el Black Friday en Phone House con los las ofertas más rompedoras en tecnología. El Black Friday es uno de los mejores días del año (no el único) en el que deberías apostar por cambiar de teléfono móvil. Si quieres gastarte menos de 130 euros en un teléfono este Black Friday te damos una idea: el Gigaset GS270, un teléfono completo, atractivo, asequible y avalado por una gran marca como es Gigaset.

Como decíamos, gracias a las ofertas de Phone House por el Black Friday puedes conseguir el Gigaset GS270 por menos de 130 euros. Se trata de un teléfono ideal para el trabajo, como móvil complementario o simplemente para tu día a día, ya que permitirá que no te preocupes nunca de llevar un cargador encima. El Gigaset GS270 tiene una batería de 5.000 mAh que te durará hasta dos días de uso normal. No solo será perfecto para no llevar cargador, sino que además te ahorrarás la batería externa ya que permite cargar otros dispositivos con su tecnología USB on-the-go.

¿Para quién es este teléfono? Se trata de un móvil ideal si buscas un teléfono para el trabajo, para estar siempre conectado pero a la vez tener un dispositivo bastante completo y que no se bloquee a la mínima. Con el Gigaset GS270 no tendrás que preocuparte de la batería si haces viajes o saltas de reunión en reunión porque sus 5.000 mAh aguantarán con un uso intensivo un día completo, y hasta dos días con un uso normal.

Además, como decimos, cuenta con la tecnología USB on-the-go que permite que utilices el teléfono como si fuese una powerbank y podrás cargar otros gadgets a través del teléfono. Podrás cargar tu reloj a través del móvil en incluso otro smartphone o cualquier dispositivo que tengas contigo en ese momento.

El Gigaset GS270 es perfecto para llevarlo a cualquier parte porque es ligero, elegante y cuenta con la tecnología Smart Draw que permite que dibujes símbolos sobre la pantalla para abrir la aplicación que quieras por lo que te resultará muy productivo y útil.

Este smartphone de la marca alemana, también destaca por su seguridad, ya que cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte trasera. En el apartado fotográfico, presume de una cámara de calidad de 13 megapíxeles con flash así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, con la que podrás realizar los mejores selfies.