5 móviles para aprovechar los Oh Happy Days con hasta el 50% de descuento

Si Papá Noel o los Reyes Magos no te han traído un móvil, puedes regalártelo a ti mismo aprovechando los Oh Happy Days de Phone House con hasta el 50% de descuento el 14 y el 15 de enero en la tienda online. Hoy te enseñamos cómo aprovechar estos dos días de ofertas apostando por un móvil nuevo para estrenar este 2019 y presumir de fotos y pantalla.

Te enseñamos cinco móviles que puedes comprar en los Oh Happy Days de Phone House con hasta el 50% de descuento en Phone House durante el 14 y 15 de enero. Móviles de todas las gamas que ahora puedes conseguir con oferta.

Huawei Mate 20

Uno de los mejores móviles del año y ahora con más de 100 euos de descuento con respecto a su precio original. Un teléfono móvil que puedes conseguir por menos de 630 euros. Uno de los mejores móviles del momento gracias a una espectacular pantalla unida a una buena potencia, buena autonomía, triple cámara o Inteligencia Artificial. Uno de los móviles más completos con desbloqueo facial y sensor de huellas, con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna ampliable o una cámara frontal de 24 megapíxeles para selfies perfectos.

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares del último año con descuento en Phone House durante los Oh Happy Days y podrás conseguirlo por menos de 250 euros. El Xiaomi Mi A2 es un móvil muy completo con un buen interior de 4 GB de memoria RAM y 64 GB, con cámara dual y con todas las especificaciones necesarias para que apuestes por uno de los móviles más interesantes del momento

Sony Xperia XZ Premium

Una de las mejores opciones para disfrutar de los Oh Happy Days de Phone House es el Sony Xperia XZ Premium que podrás encontrarlo a cuatrocientos euros más barato de su precio original, por menos de 340 euros. Un móvil perfecto para los amantes de la imagen y que permitirá grabar vídeos a cámara super lenta con 960 fotogramas por segundo. Además, es resistente al agua y cuenta con una pantalla 4K HDR que permite que veas todas tus series con una enorme calidad de imagen.

Comparativa: Sony Xperia XZ Premium VS. iPhone 7

GIGASET GS270

El Gigaset GS270 es un móvil muy interesante que te permite tener una batería prácticamente infinita de 5.000 mAh con autonomía de dos días de uso normal. Aprovecha los Oh Happy Days para conseguir este móvil con descuento. Un móvil, como decimos, que te permite hasta dos días de uso normal gracias a su batería de 5.000 mAh y que además sirve como fuente de alimentación gracias a la tecnología on-the-go que permite cargar otros dispositivos USB al mismo tiempo. Más allá de s batería es un teléfono completo con cámara dual o una pantalla de calidad.

Doro Secure 580

Si tu abuelo, tu abuela o tus padres habían pedido un teléfono móvil esta Navidad y os habéis olvidado de ellos, ahora puedes comprar algunos modelos Doro con descuento. El Secure 580 es el teléfono perfecto para personas mayores ya que no tiene complicaciones, es resistente, fácil de usar y a prueba de agua. Cuenta con localización GPS o con temporizador de seguridad, por ejemplo. Además, tiene un teclado simplificado para llamar a cuatro contactos sin tener que aprender a manejarlo. Un móvil ideal para personas mayores ahora de oferta.