Nuevo Nokia 8.1, todas las características oficiales

Nokia es una de las marcas que más ha crecido en los últimos tiempos con modelos de todas las gamas y de todos los precios, tamaños… En los últimos días Nokia ha presentado el Nokia 8.1, un nuevo terminal muy interesante con bastantes características y novedades que ya conocemos al completo.

El Nokia 8.1 se presentó en los últimos días y llega como sucesor del Nokia 7.1. El teléfono llega con un rendimiento gráfico más avanzado en un 35% superior al Nokia 7 Plus y mejora también en otros apartados que harán que tengas un gran teléfono.

Nokia ha apostado por un terminal con un diseño cuidado y premium. Los acabados del móvil están hechos en aluminio e incorpora también detalles cromados alrededor de una pantalla que prácticamente ocupa todo el frontal

El nuevo teléfono Nokia llega con pantalla de 6.18 pulgadas FullHD+ compatible con el estándar HDR y con la tecnología PureDisplay desarrollada por Nokia. Más allá de la pantalla, el teléfono funciona con el chip Snapdragon 710 de ocho núcleos Kryo 360 a 2.2 GHz con 4 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 616 para que puedas jugar hasta a los juegos más exigentes. El móvil llega con una memoria interna de 64 GB pero puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 400 GB.

El Nokia 8.1 llega con cámara dual con sensores Sony de óptica Zeiss, como es habitual en los móviles de la marca. Dos sensores de 12 y 13 megapíxeles en la parte trasera y un sensor frontal de 20 megapíxeles en la parte delantera para selfies con todo detalle. Además, el teléfono de Nokia permite hacer la función Bothie que permite que hagas una fotografía con los sensores traseros y delanteros a la vez.

Nokia ha presentado su teléfono pero aún no ha dado fecha para su comercialización auqnue se espera que llegue en las próximas semanas y que esté en tres colores diferentes disponible por unos 400 euros aproximadamente.