Oh Happy Days en Phone House: hasta el 50% de descuento en tus compras online

Llega Navidad y las calles están llenas de gente, los centros comerciales están imposibles, no consigues aparcar, entrar en las tiendas… Pero te queda Internet. Comprar online es una de las mejores opciones para estas fechas y hoy te damos un motivo más: puedes encontrar grandes ofertas. Disfruta de los Oh Happy Days de Phone House con descuentos de hasta el 50% exclusivos online.

Aprovecha para regalarte algo a ti mismo o acabar de comprar los regalos de Navidad con las ofertas que puedes encontrar en los Oh Happy Days de Phone House del 17 al 19 de diciembre.

Accesorios

Compra esos regalos pendientes del amigo invisible: auriculares, baterías portátiles, altavoces… Aprovecha los Oh Happy Days y regala wearables esta Navidad. Por ejemplo, la Smart Band Prixton, que puedes conseguir con el 53% de descuento con respecto a su precio original y podrás regalar una smartband por menos de 15 euros esta Navidad.

También puedes aprovechar los Oh Happy Days de Phone House para comprar carcasas y fundas con las que proteger tu móvil nuevo. Encontrarás algunas carcasas y fundas en Phone House con el 50% de descuento y los protectores de pantalla con hasta un 40% de descuento con respecto a su precio original.

Tablets

Puedes aprovechar los Oh Happy Days de Phone House para renovar las tablets de tus hijos y escribir la carta a Papá Noel estos días. Por ejemplo, puedes comprar el Samsung Galaxy Tab A con diez pulgadas y 32 GB con un descuento de más del 20%. Un tablet completo y de calidad que te costará menos de 180€ en estos días.

También puedes aprovechar para hacerte un regalo a ti mism@ y aprovechar los Oh Happy Days para comprar el Samsung Galaxy Tab S4, uno de los mejores tablets del mercado y que puedes encontrar con más de 120 euros de descuento. Una tableta potente, premium, de calidad y perfecta para todo.

En algunos modelos de Huawei también podrás aprovechar el descuento y conseguirlos con un 10% sobre su precio original por lo que te podrás ahorrar más de 20 euros si los compras online del 17 al 19 de diciembre. Modelos como el Huawei MediaPad M5 o Huawei MediaPad T5, por ejemplo.

Móviles

Y si lo que buscas es renovar tu teléfono móvil, ahora es el momento. Descuentos de hasta el 50% en teléfonos móviles y podrás conseguir smartphones populares de este año como el Samsung Galaxy A7 con triple cámara que te costará menos de 300 euros y puedes conseguir con un 14% de descuento frente a su precio original.

Huawei P20: otro de los móviles del año. En los Oh Happy Days de Phone House puedes conseguir el Huawei P20 con casi un 30% de descuento y ahorrarte más de 70 euros con respecto a su precio original. Un móvil perfecto s te gusta la fotografía y con una de las mejores cámaras del mercado durante este año.

Otro móvil de calidad y premium que puedes comprar estos días en Phone House es el iPhone X, el móvil del décimo aniversario de Apple, con más de un 10% de descuento y la posibilidad de ahorrarte 120 euros con respecto a su precio original. Un móvil con pantalla infinita, reconocimiento facial, cámara de calidad (una de las mejores) y todas las ventajas de iOS instalada en el teléfono.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Todo tipo de móviles, tablets y accesorios que podrás comprar estos días en Phone House hasta el próximo 17 de diciembre y disfrutar de hasta un 50%.