Cómo evitar engordar esta Navidad gracias a tu móvil

Con la Navidad llegan los excesos, los turrones, el mazapán, los mantecados, las copas con los amigos… Si ya estás temiendo volver a pesarte después de Navidad y haber cogido varios kilos, estás a tiempo de solucionarlo. Todos nos repetimos cada año que no volverá a pasar y que no engordaremos durante las fiestas pero es difícil resistirse a comidas familiares, comidas con amigos o comidas de empresa. Hoy te contamos cómo tu móvil puede ayudar a que no te pases esta Navidad.

Hoy te enseñamos cómo no engordar en Navidad gracias a tu móvil. Algunos pequeños trucos muy interesantes que te avisarán cuando debas parar de comer o que permitirán que pierdas los polvorones en los pocos minutos que tengas para ti. Controla la Navidad y tu alimentación gracias a tu móvil.

MyPlate: Contador de calorías

Contar las calorías no es la mejor forma de comer sano o comer bien pero puede ayudarte esta Navidad si quieres saber cuándo frenar. Puedes hacer un diario de comida para intentar no engordar de más durante estas fiestas. MyPlate cuenta con una base de datos de más de dos millones de alimentos y con un escáner de código de barras por lo que podrás encontrar aliments en solo unos segundos para añadirlos al diario de comidas y saber cómo vas en tus excesos…

Entrenamiento de 7 minutos

Aprovecha pequeños huecos libres para quemar las calorías que has cogido en Navidad. Esta aplicación es una de las más populares para hacer deporte y solo necesitarás siete minutos al día durante esta Navidad. Perfecta si no tienes tiempo y perfecta si no quieres ir al gimnasio porque podrás hacerlo todo desde casa. Es sencilla, cuenta con gráficos que te irán diciendo qué debes hacer y puedes elegir entre varias rutinas y varios objetivos (como perder peso, por ejemplo) La aplicación irá marcando en el calendario qué días has cumplido con tu entrenamiento y cuáles no. Pero siempre encontrarás siete minutos para no abandonarte en Navidad.

Runtasty

Runtasty es una aplicación de Runtastic, los encargados de aplicaciones de ejercicio y fitness. Esta aplicación cuenta con más de cien mil descargas en Google Play y permitirá que comas bien y rico esta Navidad pero que tus recetas sean saludables. Triunfarás cuando te toque cocinar pero, a la vez, lo harás sano. Recetas fáciles paso a paso que podrás seguir desde la aplicación. Podrás encontrar todo tipo de recetas como tortitas y dulces pero recetas sanas y saludables perfectas para todos. Además, también podrás encontrar trucos para cocinar de forma sana esta Navidad y evitar excesos de forma innecesaria.

 

Artículos relacionados