Los mejores fondos de pantalla de Navidad para iOS y Android

Si eres un verdadero fan de la Navidad ya tendrás el árbol puesto, la casa decorada y los villancicos sonando todo el día. Pero tu teléfono móvil es parte de ti y no solo tienes que llevar jerseys navideños o decorar tu casa sino que también podrás decorar tu teléfono móvil para la ocasión con fondos de pantalla de Navidad.

Hoy te enseñamos los mejores fondos de pantalla de Navidad que podrás usar como fondo en tu teléfono móvil pero también como fondo de WhatsApp o simplemente como imagen que puedes mandar a tus amigos y familia para felicitarle las fiestas.

Fondos de pantalla estáticos, dinámicos y de todo tipo para que decores tu teléfono móvil. Una opción es que busques en Google “fondo de pantalla Navidad” pero si no encuentras nada que te guste puedes descargar algunas aplicaciones interesantes.

ZEDGE es una de las aplicaciones más completas y cuenta con fondos de pantalla en HD y fondos de pantalla de Navidad para iOS o Android. La aplicación tiene más de cien millones de descargas en Google Play y no tendrás que desinstalarla cuando acabe la Navidad porque tienes miles de fondos disponibles de todas las temáticas.

Si lo que buscas es algo más específico, puedes encontrar todo tipo de aplicaciones en Android con decoraciones navideñas para tu teléfono y en HD. La aplicación Fondos de Navidad gratis tiene millones de descargas en Google Play y tiene todo tipo de fondos para tu móvil: estáticos, animados, con cuenta regresiva… Podrás elegir entre fondos en los que cae la nieve pero también fondos con fuegos artificales, fondos en 3D e incluso podrás elegir la intensidad y la velocidad de la nieve en algunos de ellso. Si quieres algo más básico, también hay fondos navideños en HD. Y si no te conformas con uno, podrás elegir varios e irán cambiando.

Una de las mejores opciones si te ha invadido el espíritu navideño y tienes un teléfono móvil Android es esta aplicación con más de diez millones de descargas en Android.

Si tienes un teléfono iPhone también podrás descargar fondos animados de Navidad en tu móvil en aplicaciones como Fondos de pantalla Live, por ejemplo. La aplicación es gratuita y tienes fondos de todo tipo que animarán la pantalla de tu móvil. Al igual que la primera no tendrás que descargarla al pasar la Navidad porque puedes encontrar fondos de todas clases y todas las temáticas.

Si no encuentras ninguno que te guste recuerda que Google o Pinterest pueden ser una de las mejores opciones en estos casos y bastará una búsqueda rápida con palabras clave como Navidad o Christmas para encontrar lo que buscas.

Artículos relacionados