Regalazos de navidad: móviles por menos de 500 euros

regalo

Estás buscando un regalazo para Navidad y tienes un buen presupuesto: un móvil. Hay grandes móviles por menos de 500 euros sin necesidad de gastar mil euros en un nuevo smartphone. Móviles de gama alta a buen precio que han llegado este año al mercado y que son el regalo perfecto esta Navidad para toda la familia.

Huawei P20

huawei p20 lite rosa

Uno de los mejores móviles del mercado lanzados este año. Un móvil con una de las mejores cámaras que puedes tener ahora mismo y que te costará menos de 500 euros. Un móvil completo, con gran calidad, diseño premium, cámara dual. Sin uda, un de los mejores móviles que puedes regalar esta Navidad por menos de 500 euros con el HiiSilicon Kirin 970, 4 GB de memoria RAM y su pantalla de  5,8 pulgadas con resolución 2240 x 1080 pixeles.

Samsung Galaxy S8

Otro de los móviles más interesantes de los últimso años lo puedes conseguir ahroa con descuento en Phone House y te costará menos de 500 euros. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla infinita, cámara de calidad y muchas características que lo convierten en un teléfono perfecto de gama alta a precio de gama media, por menos de 400 euros. Una de las mejores cámaras del mercado, gran memoria RAM y almacenamiento, buena calidad de cámara, etc.

Xiaomi Mi Mix 2S

Uno de los teléfonos más espectaculares que puedes comprar en Phone House con una enorme pantalla infinita sin bordes y con una gran potencia gracias a su memoria RAM de 6 GB. El teléfono tiene una pantalla de 5,99 pulgadas prácticamente sin bordes y su diseño ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. El teléfono tiene, además, una de las mejores cámaras traseras que puedes conseguir a ese precio con inteligencia artificial, autoenfoque Dual Pixel…

Honor 10

El Honor 10 es otro de los teléfonos del año, con gran éxito en los últimos meses. Un móvil con inteligencia artificial, cámara dual y un gran almacenamiento de 128 GB para instalar todo lo que quieras, descargar todo tipo de series y pelóculas, juegos o aplicaciones. Uno de los móviles más populares del año y una de las mejores opciones por menos de 500 euros.

Xiaomi Pocophone F1

Pocophone F1

Xiaomi ha lanzado este año el Xiaomi Pocophone F1 y es uno de los mejores teléfonos que puedes encontrar si buscas algo por menos de 500 euros. Un móvil que te costará menos de 350 pero que destaca por una excelente relación calidad precio. Almacenamiento suficiente para lo que quieras, una gran cámara de fotos con efecto bokeh y calidad, potencia para todos tus juegos con 6 GB de RAM y una batería prácticamente inagotable que lo convierten en un regalo perfecto.