Di a quién regalas esta Navidad y te decimos qué wearable comprar

La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones deportivas

Los wearables son uno de las mejores opciones si buscas un regalo esta Navidad. Hoy te decimos los mejores wearables para regalar esta Navidad. Dinos a quién quieres regalar un wearable y te diremos qué wearable regalar este año. Te enseñamos los mejores wearables que puedes regalar en Phone House para regalar esta Navidad a todos los miembros de tu familia.

Wearables de todos los precios que permitirán medir pulsaciones, consultar las notificaciones, recibir llamadas y alertas o mdir el ejercicio diario y todo tipo de actividades. Incluso controlar tu música desde el reloj. Estos son los mejores wearables que puedes comprar esta Navidad.

Para tu pareja: Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el mejor wearable que puedes comprar actualmente. Un reloj completo, con un diseño espectacular para hombre o mujer, combinable con todo tipo de esferas y correas que puedes intercambiar. El reloj está disponible en negro o en oro rosa y en dos tamaños diferentes, de 42 o 46 milímetros. Además, existe una versión 4G con la que podrás olvidarte el móvil en casa y controlar toas tus llamadas directamente desde el reloj.

Para tu tío o tu tía: Xiaomi Mi Band 2

La pulsera de Xiaomi es una de las mejores opciones si buscas regalar un wearable barato y sencillo para los que están empezando. Una pulsera de menos de 25 euros que permitirá que midas tus rutinas, tu frecuencia cardiaca y hasta las horas de sueño. Además, la Xiaomi Mi Band es resistente al agua IP67 y tiene una pantalla OLED para consultar las notificaciones de tu teléfono móvil.

Para tu hermana: Fitbit Alta HR

La Fitbit Alta HR es una de las mejores opciones para los que buscan elegancia, calidad y algo sutil. Puedes ver las notificaciones del teléfono móvil en la pulsera y puedes acceder a una de las mejores aplicaciones para controlar todas tus actividades: horas y calidad del sueño, pasos, calorías, horas de actividad o incluso es capaz de registrar tu peso o cuándo te tiene que venir el periodo.

Para tu hermano: Xiaomi Smartwatch Amazfit Pace

Uno de los relojes más completos y asequibles del catálogo es el Amazfit de Xiaomi. Un reloj con una gran pantalla HD con esolución 300 x 300 píxeles con diseño extrafino y pantalla táctil. Podrás ver todas las alertas de llamadas entrantes, mensajes, emails, eventos de calendario o notifcaciones de redes sociales. Además podrás medir todas tus actividades e incluso controlar los entrenamientos gracias a su GPS incorporado que hará de entrenador personal.

FITBIT VERSA

El Fitbit Versa es un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece ritmo cardíaco continuo, música sin necesidad de llevar el móvil, cientos de aplicaciones, asesoramiento y mucho más. Además tiene un toque de diseño con sus colores en negro, plata pero, sobre todo, con el modelo en color oro rosa que podéis ver en la foto.