Todas las características confirmadas para el nuevo Xiaomi Redmi 7

Xiaomi

Se va acabando el 2018 pero no los rumores y lanzamiento de terminales que estarán disponibles para comienzos de 2019. Los Redmi 6 llegaron a comienzos de este año por lo que es lógico que estemos a punto de conocer a su sucesor, el Xiaomi Redmi 7 que en las últimas horas ha pasado por la TENAA y otros estamentos confirmando gran parte de sus características.

Lo primero que podemos ver son las imágenes del dispositivo que siguen la línea estética de su anterior modelo como se pueden ver en la siguiente imagen que ha aparecido en la entidad certificadora del país asiático. Este móvil, identificado bajo el número de modelo modelo M1901F9T, cuenta con un notch en forma de gota de agua y se ha alojado en la página web oriental juntos con las variantes M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C, que se corresponderían con los modelos Xiaomi Redmi 7, el Xiaomi Redmi 7A y el Xiaomi Redmi 7 Pro.

Xiaomi-redmi-7

Es por ello que contaríamos con 3 variantes del mismo que compartirían aspectos como las cámaras duales potenciadas con funciones de IA y un sensor de huellas en la parte trasera del móvil, además de un notch más clásico. Además tendríamos otras características como una batería de 2.900 mAh de batería y una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ (a falta de confirmar) y unas dimensiones de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm.

Un cuarto Redmi 7 con ¿Android One?

Sí es el rumor final sobre esta serie de terminales y es que además de los modelos con MIUI 10 llegaría un equipo con Android One, como ya tiene en el mercado con el Xiaomi Mi A2 que recientemente se actualizaba a Android 9 Pie. Quizás la marca, viendo la acogida de estos terminales quiere tener algo más de margen en este mercado de los usuarios que no quieren ningún interfaz de fabricante… y menos un fork de Android como MIUI que tiene todos sus servicios conectados a los servidores de la empresa en China.

Se espera que todos estos nuevos Xiaomi se presenten en el mes de enero en su país de origen, así que habrá que estar atentos para conocer no sólo la lista completa de características sino las diferencias que habría entre los tres modelos que se han certificado en las últimas horas.