Especial Navidad: los mejores regalos para los fotógrafos

 

fotos en la calle

Las cámaras se han convertido en una de las principales aliados de los fotógrafos que llevan su móvil a todas partes y pueden conseguir tomas de calidad. Pero si para alguno no es suficiente el teléfono móvil, hoy te traemos algunas ideas de regalos para fotógrafos. Regalos de Navidad para el fotógrafo de la casa con ideas de todos los precios que te salvarán en estas fiestas.

Tienes un hermano fotógrafo, una tía fotógrafa, una madre adicta a los selfies… Hoy te enseñamos los mejores regalos para fotógrafos que puedes encontrar en Phone House esta Navidad y con los que seguro que triunfarás.

Samsung Gear 360

La cámara Samsung Gear 360 es uno de los regalos más originales que puedes hacer a un fotógrafo que ya tiene de todo (móvil con buena cámara, cámara profesional…) porque permitirá hacer tomas de todo lo que te rodea o grabar vídeos con contenido 360 perfectos para YouTube o Facebook, por ejemplo. La cámara es compatible con muchos modelos de Samsung, integra dos sensores de 8,4 megapíxeles y tiene apertura f/2.2 y lente de ojo de pez. Podrás tomar fotos de hasta 30 megapíxeles y grabar vídeos en 360 grados con resolución 4K.

gear 360

Polaroid Cube

Un regalo más económico que el anterior pero igual de original y llamativo es la Polaroid Cube que te costará poco más de 50 euros y es resistente a golpes, a salpicaduras e imantada. Una cámara de acción para llevar a todas partes y que, al contrario que muchas de su gama, es bastante atractiva y bonita. Permite resolución de fotos de 6 megapíxeles, grabación de clips de vídeo en HD 1080p y tiene un ángulo de visión de 124º y una batería que permite grabar hasta 90 minutos seguidos.

polaroid cube

La cámara de Polaroid Cube es compatible con dispositivos iOS y Android y soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB por lo que podrás guardar todos los vídeos y fotos sin problema en la cámara o en la tarjeta.

Samsung EVO MicroSD

Puede que te parezca un regalo “pequeño” o poco atractivo pero un verdadero amante de la fotografía agradecerá siempre una nueva tarjeta microSD para tener más espacio para sus fotos y vídeos. La Samsung EVO MicroSD cuenta con adaptador y sirve tanto para cámaras como para móviles. Además, la tarjeta es de clase 10 por lo que la velocidad está asegurada en la transferencia de imágenes.

samsung microsd