Oh Happy Days en Phone House: consigue tu móvil con hasta el 50% de descuento

Las Rebajas empezaron hace unos días pero en Phone House siempre puedes encontrar descuentos que te permitirán empezar el año renovando tu móvil, tu tablet o cualquier otro producto que se te antoje. Los Oh Happy Days llegan a Phone House el 14 y 15 de enero con hasta el 50% de descuento en productos de la tienda online.

Podrás cambiar de móvil comprando un nuevo smartphone con hasta el 50% de descuento pero también podrás renovar tu tablet con hasta un 20% de descuento, comprar una nueva TV con hasta el 35% de descuento o accesorios con el 25% para aprovechar al máximo el nuevo móvil que te han regalado por Navidad.

Si no te han regalado un smartphone esta Navidad, tienes una nueva oportunidad para apostar por uno nuevo y estrenarlo este 2019. Puedes conseguir algunos móviles a 0 euros durante el mes de enero en Phone House pero también puedes  aprovechar los Oh Happy Days el 14 y 15 de enero en tu tienda Phone House más cercana o a través de la tienda online. Te enseñamos algunos modelos recomendados.

Compra un nuevo móvil

Huawei Mate 20

Es uno de los mejores teléfonos de 2018 y una de las mejores opciones si buscas un móvil con pantalla grande y de calidad. Cámara triple y una espectacular pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. Cuenta con el chip HiSilicon Kirin 980 de ocho núcleos, 128 GB de memoria interna ampliable y 4 GB de RAM. Uno de los mejores teléfonos del mercado con inteligencia artificial, desbloqueo facial y una cámara de selfies de 24 megapíxeles para autofotos completamente nítidas.

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares del año es el Xiaomi Mi A2 que puedes conseguir en los Oh Happy Days de Phone House con descuento. Un móvil muy completo y una de las mejores opciones de la gama media ya que aúna la asequibilidad de la marca china con la calidad que suele dotar a sus teléfonos.  Un móvil con cámara dual, pantalla de seis pulgadas con resolución FHD+ y por menos de 250 euros.

Huawei P Smart

Es uno de los móviles de moda y Huawei es uno de los reyes de la gama media. El Huawei P Smart puedes conseguirlo en los Oh Happy Days con descuento y tener así un teléfono actual, con cámara dual y gran pantalla por menos de 150 euros. Un móvil muy completo y perfecto si tus hijos están pidiendo un nuevo móvil.

Huawei P Smart

Renueva tu tablet

Otra de las cosas que puedes hacer en los Oh Happy Days de Phone House el 14 y 15 de enero es renovar tu tablet con hasta el 20% de descuento. Puedes apostar por una tableta de Samsung como la Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas perfecta para ti o cualquier miembro de la familia: casi diez pantallas de pulgada, un diseño elegante y una tableta cómoda para manejar en casa o fuera de ella. Puedes ver películas, comprobar tu correo electrónico, hacer compras online…