Cómo bloquear mensajes de trabajo en tus días libres

Móvil De Trabajo

Desde que los teléfonos móviles se han hecho algo común en nuestra vida, cada vez es más difícil desconectar. Es posible que te haya pasado alguna vez: un viernes por la noche tu jefe sigue mandándote mensajes por WhatsApp sin dejarte desconectar o incluso un domingo a las ocho de la mañana. Pero puedes bloquearlo. Hoy te enseñamos cómo decir adiós al teléfono móvil cuando no estés trabajando y cómo bloquear a tu jefe cuando salgas del trabajo.

Si tienes un teléfono móvil de trabajo bastará con que lo apagues cuando acabe tu jornada laboral para que así no te molesten con asuntos que no te incumben durante tus días libres. Pero si tu móvil de trabajo es tu móvil personal es lógico que quieras mantenerlo encendido para cualquier cosa que necesites y que no puedas esquivar los mensajes del pesado de tu jefe durante todo el fin de semana o mientras estás de noche, ya en casa.

Cómo bloquear mensajes de trabajo en tus días libres o durante la noche

Una opción que puedes hacer y apenas te costará trabajo es silenciar los grupos de WhatsApp y las personas que tengas relacionadas con el trabajo. O silenciar la aplicación que uses para el chat de trabajo. Por ejemplo, Slack. Pero si igualmente te molestan las notificaciones o quieres que no lleguen los mensajes ni que aparezca el “doble tic” en WhatsApp que muestre que has recibido el mensaje, hoy te enseñamos cómo bloquear mensajes de trabajo.

Para hacerlo podrás usar la aplicación Block Apps que te permite establecer horarios en lso que se bloquearán distintas aplicaciones y así te olvidarás de mensajes de trabajo en tus días libres. Block Apps te permite crear un horario en los que una aplicación determinada no funcionará. Así podrás olvidarte de WhatsApp por la noche o durante la tarde y volverá a activarse por la mañana.

Block Apps

La aplicación Block Apps es muy sencilla de utilizar y podrás bloquear las aplicaciones que quieras. Podrás elegir las apps que quieras bloquear y elegir cuándo se desactivan y cuándo se activan. Podrás elegir Slack o WhatsApp pero también cualquier otra: cualquier otra app en la que te lleguen notificaciones molestas continuamente y de la que quieras deshacerte.

Como decimos, la aplicación bloquea las aplicaciones que selecciones así que no solo no te llegarán mensajes en WhatsApp sino que a la persona que te los manda no le llegará el doble check de que lo has recibido porque habrás bloqueado el funcionamiento de la app.

Descargar Block Apps