Días Locos en Phone House con hasta 90 euros de descuento

Días Locos
Días Locos

Las ofertas no se acaban en enero. No, al menos, en Phone House. Si quieres estrenar un móvil este marzo y aprovechar que llega la primavera puedes hacerlo gracias a los Días Locos de Phone House del 4 al 6 de marzo con descuentos de hasta 90 euros en teléfonos móviles de las marcas más populares como Huawei, Samsung, Honor o Xiaomi, por ejemplo.

En los Días Locos de Phone House podrás conseguir todo tipo de ofertas y descuentos en los teléfonos más populares de la gama media como el Honor 10 Lite, el Huawei P Smart o el Xiaomi Mi A2 Lite, algunos de los móviles más populares de los últimos meses y que ahora podrás conseguir por debajo de su precio.

Honor 10 Lite

El Honor 10 ha sido uno de los móviles de los últimos tiempos y ahora puedes conseguir su versión Lite en los Días Locos de Phone House. Un teléfono que puedes conseguir por menos de 250 euros y que te permite tener potencia suficiente, almacenamiento y el diseño de uno de los móviles más populares del mercado. Un total de 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, pantalla infinita de 6.21 pulgadas y su cámara dual de 13 y 2 megapíxeles junto con 24 megapíxeles para selfies y videollamadas completamente nítidos. Un teléfono muy completo y de las mejores opciones en este segmento de precio.

Honor 10 Lite (2)

Huawei Mate 20 Lite

Otro de los móviles más interesantes de los últimos tiempos es la gama Huawei Mate 20 que se lanzó tras el pasado verano. El Huawei Mate 20 Lite ahora tiene un precio de menos de 280 euros en los Días Locos de Phone House por lo que es un teléfono perfecto para estrenar en primavera con una pantalla infinita, inteligencia artificial o doble cámara dual para selfies con Modo Retrato o cualquier fotografía que quieras con efecto bokeh gracias a las cámaras del smartphone. Además, tendrás almacenamiento y potencia suficiente para lo que necesites.

Huawei Mate 20 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite se ha convertido en uno de los teléfonos más populares de los últimos tiempos gracias a que es un móvil completo con cámara dual y potencia más que superior para su rango de precio. Un móvil de menos de 180 euros que te permite tener 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla infinita o cámara dual con 12 y 5 megapíxeles, junto con 5 megapíxeles de frontal. Un teléfono con diseño moderno, dual SIM o lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi A2 Lite

Samsung Galaxy A7

Si lo que quieres es un teléfono con triple cámara dual en la gama media, el Samsung Galaxy A7 también puedes conseguirlo de oferta en los Días Locos de Phone House por menos de 260 euros.  Un teléfono con una cámara delantera de alta resolución y con tres sensores traseros para captar buenas fotografías en cualquier situación. Además, pantalla super AMOLED de 6 pulgadas o 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy A7 2018

Otros accesorios

También puedes aprovechar los Días Locos de Phone House para renovar tu tablet o cualquier otro accesorio. Por ejemplo, apostar por un wearable como la Xiaomi Mi Band 3que puedes conseguir con descuento y que te permitirá medir pasos, calidad de sueño, actividad, calorías quemadas o medir tus pulsaciones.

Si lo que quieres es una tablet, puedes tener una por menos de 160 euros gracias a las ofertas de Phone House. La Samsung Galaxy tab a (2016) de 10,1 pulgadas es una opción barata y perfecta para cualquier miembro de la familia con gran pantalla para vídeos o juegos y con 32 GB de almacenamiento para guardar lo que necesitéis en ella antes de un viaje.

Nueva tablet Samsung Galaxy Tab A 2016