Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play, ya disponible para registro previo

Harry Potter

Hace tiempo que conocíamos que Harry Potter tendría su primer juego para móviles en versión Pokémon Go. Un juego con realidad aumetnada llamado Harry potter: Wizards Unite y que ya está disponible en Google Play y que es uno de los más esperados de los últimos tiempos para iOS y para Android.

Niantic tuvo un éxito absoluto con su Pokémon Go y ahora quiere repetir el éxito con su Harry Potter: Wizards Unite que sigue el mismo método y el mismo sistema que el de atrapar criaturas: a través de la realidad aumentada pero basándose en el universo de J.K Rowling como escenario y con los famosos magos Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley como protagonistas. Ahora, ya está disponible en Google Play como fase de registro previo al que apuntarse para descargarlo antes que nadie en cuanto esté disponible.

Si quieres tener Harry Potter: Wizards Unite cuanto antes ya puedes ir a Google Play para inscribirte en el registro previo y recibirás una notificación en cuanto el juego se lance de forma oficial. Estará disponible para Android y para iOS aunque aún solo puedes hacer el registro en Google Play y por ahora no en App Store. Pero llegará para todos próximamente y podrás jugar desde cualquier dispositivo.

Harry Potter

El juego será muy similar a Pokémon Go en cuanto a formato y usaremos la realidad virtual para ir encontrando criaturas. Por ejemplo, en lugar de Poképaradas tendremos posadas que funcionarán igual que en el anterior juego de Niantic. También habrá distintos equipos aunque en formato “profesiones” y tenrás que ir luchando con diversas criaturas y lanzando hechizos a través de gestos en pantalla.

El juego parece algo más completo que Pokémon Go y será gratuito para su descarga aunque eso sí, al igual que en el anterior, tendremos micropagos que podremos hacer de forma voluntaria u opcional.

Por ahora, como decimos, el juego está ya disponible en Google Play aunque estaremos pendientes para el momento de su lanzamiento oficial y contarte todos los detalles y probar el nuevo juego de Harry Potter con realidad aumentada para ver cómo funciona, qué características tiene y si será o no todo un éxito.

Artículos relacionados