iPhone a precio de coste: Consigue tu nuevo móvil Apple del 1 al 3 de abril en Phone House

Iphone A Precio De Coste

Para celebrar que empieza abril a Phone House llegan nuevas ofertas para conseguir un teléfono Apple. Desde el 1 de abril al 3 de abril celebramos la Campaña Apple a Coste que te permitirá conseguir un teléfono móvil Apple barato. Si eres fan de la marca de la manzana estos tres días son para ti en Phone House.

Podrás conseguir un nuevo iPhone reciente con gran descuento o un teléfono iPhone por menos de 350 euros si siempre has querido tener un móvil de los de Cupertino. Presume de manzana en tu móvil con la Campaña Apple a Coste en Phone House.

¿Qué móvil comprar?

iPhone 6S

Un teléfono que puedes comprar a un excelente precio es el iPhone 6S por menos de 330 euros. Un móvil disponible en oro, plata, oro rosa o gris espacial que puedes conseguir a 0 euros con contrato pero que ahora puedes tener libre a precio de coste por menos de 330 euros. Un iPhone con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con resolución de 1.334 x 750 píxeles y con 3D Toyuch. En su interior, un teléfono chip A9 y algunas características interesantes como Touch ID de segunda generación, grabación de vídeo en 4K o vídeo a cámara lenta en 1080p, entre otras.

Un iPhone muy completo a un precio muy barato que puedes conseguir hasta el 3 de abril en Phone House y que te permitirá hacer FaceTime, por ejemplo, o disfrutar de cualquier aplicación que quieras de la App Store de la marca.

iphone 6s

iPhone XR

El iPhone XR es el nuevo teléfono “asequible” de Apple y con un diseño que nos conquistó a todos. Un móvil colorido e ideal para la primavera que ahora puedes conseguir ahora a menos de 850 euros en negro, amarillo, rojo, azul, blanco o coral. Un móvil con el chip A12 de Apple con potencia suficiente para cualquier cosa que necesites y con Neural Engine de última generación que mejora la calidad de todo lo que ejecutes en el teléfono móvil y lo convierte en un smartphone mucho más inteligente. Además, con una pantalla LCD Liquid Retina de total calidad y prácticamente sin bordes para ver aplicaciones, series, juegos… Tendrás 128 GB para llenarlo con todo lo que quieras y necesites sin preocuparte de espacio.

Iphone Xr

iPhone XS

El último modelo de iPhone es uno de los mejores teléfonos que encontrar ahora mismo y puedes conseguirlo con 64 GB por menos de 1.100 euos. Un móvil con una espectacular pantalla OLED con tecnología HDR y colores precisos, una pantalla casi sin bordes en un móvil resistente al agua y al polvo. En su interior tenemos un chip Apple A12 Bionic, el más inteligente de Apple hasta el momento y con Inteligencia Artificial que mejora el rendimiento de móvil pero también la gestión de la batería o la calidad de su cámara.

iphone xs

iPhone XS Max

El mejor iPhone del momento puedes conseguirlo ahora a precio de coste durante los días Apple a Coste de Phone House del 1 al 3 de abril. Un móvil con pantalla infinita en plata, oro o gris especial por menos de 1.200 euros con pantalla OLED de 6,5 pulgadas con tecnología HDR y que en su interior nos ofrece el chip A12 Bionic que aporta fluidez en todo aquello que hagamos (juegos, aplicaciones, multitarea) pero también una cámara de gran calidad con un espectacular efecto bokeh. Uno de los mejores móviles del mercado ahora de oferta en Phone House del 1 al 3 de abril.

iphone xs max