¡Participa en el sorteo #PorTuCaraDeMartes y gana un Chromecast!

Damos la bienvenida a abril, el mes de las lluvias y de las tardes de peli (o capítulos) y manta en tu sofá. Pero… ¿y si no tienes una Smart TV? Se acabó el chollo de viciarte a todas las series de Netflix y a las mejores películas de estreno, porque tu tele de toda la vida no te permite este capricho. ¡Error! Ahora conectando un pequeño dispositivo, conocido como Chromecast, a la televisión tienes la solución a tus problemas, y lo mejor es que sorteamos uno #PorTuCaraDeMartes.

Sorteo Phone House Gana un Chromecast

 

 

El Chromecast 3, es un aparato super renovado y con un diseño muy práctico y ligero para colocar o dejar colgado sin que golpee a otros conectores de la televisión o a la pared. Dispone de HDMI, USB tipo C y toma de corriente, que necesitarás para poder utilizarlo. Gracias a este dispositivo disfrutarás de todos los contenidos que ofrecen las televisiones más modernas, las smart tv. Además de conexión vía bluetooth con tu smartphone, para reproducir música, por ejemplo. El renovado Chromecast 3 promete una velocidad hasta un 15% más rápido, ofreciendo una experiencia muy rápida, sencilla y agradable. E incluso podremos enviar contenido audiovisual a 1080p y 60fps. ¡Mañana mismo puede ser tuyo!

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE CHROMECAST

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #PorTuCaraDeMartes
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Comentar con #PorTuCaraDeMartes

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Mencionar a dos amigos en esta foto

Recuerda que puedes participar una vez en el sorteo de Facebook y todas las veces que quieras en Twitter y en Instagram, siempre y cuando menciones a personas diferentes en este último canal. ¡A más tweets y menciones, más posibilidades de ganar!

¡Así de fácil! Tienes 24 horas para participar en el sorteo de este portátil.

Entre todos los participantes, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de este Chromecast.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.