Así puedes cambiar la fuente en tu móvil Samsung Galaxy

Samsung Galaxy M

Samsung tiene una amplia gama de teléfonos móviles y es la marca más vendida en todo el mundo. Hoy, gracias a los compañeros de Movilzona, te contamos cómo puedes personalizar más tu teléfono móvil Samsung. Gracias al medio citado te contamos cómo podemos cambiar la fuente de tu móvil Samsung.

Cuando tenemos un teléfono móvil Android podíamos cambiar prácticamente todo lo que queramos como fondos de pantalla, salvapantallas, iconos, etc. Pero también puedes cambiar la letra de tu Samsung Galaxy si no te gusta demasiado la que viene de serie. Y puedes hacerlo sin root gracias a la aplicación GxFonts.

Normalmente, para cambiar la letra de un teléfono necesitas root pero no hace falta con GxFonts para Samsung Galaxy que es una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil Samsung si tiene una versión igual o superior a Android Nougat. Si tienes Android Nougat, Android Oreo o Android Pie puedes cambiar las fuentes de Samsung y elegir la que te guste.

Samsung Galaxy A10

Cambia la fuente en tu Samsung

La aplicación para cambiar la fuente para Samsung Galaxy es compatible con todos los modelos de la marca desde los más básicos hasta los tope de gama como el Samsung Galaxy S10 o el Samsung Galaxy Note, por ejemplo, entre otros.

GxFonts pueden descargarse de forma sencilla. Descarga la aplicación en tu móvil e instala la app, acepta los distintos permisos que te solicite y podrás entrar en el catálogo de fuentes que hay disponibles, seleccionar las que sí te gusten y pulsar sobre el botón de descargar para descargarlas en tu móvil. Cuando te canses de ellas basta con que repitas el proceso para desinstalarlas. Una vez descargadas en tu móvil tendrás que reiniciarlo y ya podrás usarlas de forma sencilla.

Gxfonts

Una vez instaladas las que quieras ve al menú de tu teléfono. Ve a Ajustes > Pantalla > Fuente. Desde aquí podrás elegir la fuente que quieras desde la parte inferior de la pantalla y te aparecerán todas las que hayas descargado previamente. Será muy sencillo y no necesitarás hacer root. Si te cansas de las descargadas puedes volver a la aplicación y descargar tantas nuevas como quieras y eliminar las que ya has usado. Además de las descargadas, verás que aparecen las fuentes por defecto del sistema así que tendrás margen de sobra para elegir la que prefieras.