Cómo puedes personalizar al máximo tu móvil Android

Android

Una de las principales ventajas de Android es las opciones de personalización del sistema operativo. Puedes cambiar prácticamente todo lo que se te ocurra en tu teléfono móvil para dejarlo a tu gusto y hay muchas aplicaciones que te ayudarán a personalizarlo sin complicaciones.

Si quieres ser original y no tener un Android tal y como lo compras, hay algunas aplicaciones muy útiles que ya puedes instalar en tu teléfono. Un nuevo launcher, nuevos fondos de pantalla, nuevos tonos… Aquí van algunas aplicaciones de personalización muy útiles.

Nova Launcher

Si buscas un launcher completo, Nova Launcher es el mejor. Uno de los más completos y con más opciones disponibles. Puedes personalizar tanto como quieras e incluso tener funciones de versiones de Android que aún no tienes instaladas, por ejemplo. Basta con que lo instales en tu teléfono móvil y vayas probando todas sus opciones para que uses las que más te gustan.

Packs de iconos

Hay packs de iconos de todo tipo en Google Play y basta con que vayas al buscador y busques “icon pack” para encontrar decenas disponibles. Elige el que más te guste e instálalo en tu teléfono móvil. Hay muchos y podrás ir cambiando de uno a otro cuando te canses de ellos.

Iconic

Fondos de pantalla

Hay muchos fondos de pantalla disponibles en Internet para tu móvil o incluso en Google Play. Una de las aplicaciones más completas de fondos de pantalla es Wall of Fame, una aplicación con diseños muy originales e interesantes que podrás descargar en la resolución que tú quieras, dependiendo de tu teléfono. Si no, puedes ir a la página web Moviemania.io y descargar fondos de pantalla de series y películas.

Esquinas redondeadas

La aplicación Round Corners permite dar un toque diferente a tu teléfono móvil pnoendo las esquinas del mismo redondeadas. Podrás modificar la aplicación y elegir cuánto quieres que se redondeen las esquinas. Es una aplicación sencilla pero te permitirá personalizar tu teléfono un poco más.

Phonograph

Es una aplicación que permitirá que tengas un reproductor de música muy personalizado. Permite que cambies el color de la interfaz poniéndolo totalmente a tu gusto y permite también que elijas la caratula del disco como fondo, etc.  Es muy completa y perfecto si escuchas música en tu teléfono y no usas otros servicios en streaming como Spotify o Apple Music.

Widgets

Los widgets permiten que personalices al máximo tu teléfono. Hay muchos widgets del tiempo que te permiten consultar la predicción meteorológica en tu pantalla o widgets para tomar notas, por ejemplo.

Android

Personalizar al máximo tu Android depende de ti. Busca tantos fondos de pantalla como quieras, temas diferentes o packs de iconos. Descarga desde Google Play, instala en tu móvil y presume cada día de una apariencia distinta.