Así puedes cambiar la letra en tu móvil Huawei o móvil Honor

Emui Huawei

Una de las grandes ventajas de los móviles Android es que nos permiten una gran personalización del teléfono y de todo lo que tengas en él. Nos permiten añadir widgets en la pantalla, personalizar fondos de pantalla, tonos de llamada, notificaciones… Y ahora puedes cambiar la letra si tienes un teléfono Huawei o Honor. Puedes cambiar la tipografía de tu móvil Huawei.

Gracias a un tutorial de Movilzona podemos cambiar la letra en móviles Huawei o móviles Honor si no te gusta la que viene por defecto. Podrás cambiarlo en todos los teléfonos que tengan una versión más o menos reciente de EMUI y de forma sencilla. Versiones superior a EMUI 4.0 o lo que es lo mismo, versiones superiores a Android 6.0 Marshmallow. Es decir, casi todos los teléfonos actualmente en el mercado.

honor-7s

Cambiar la letra en Huawei o en Honor

Para cambiar la letra de tu móvil Huawei o móvil Honor podrás instalar la aplicación Font Manager for Huawei / Honor / EMUI y no requerirá que tu teléfono móvil esté rooteado ni ningún proceso que pueda estropear la garantía. Podrás hacerlo en cualquier teléfono de las marcas siempre que sea compatible con la versión.

Descarga la aplicación en tu teléfono móvil y una vez descargada bastará con que elijas entre todas las fuentes disponibles en la app. Elige la fuente que más te gusta para cambiar la letra que viene por defecto en tu móvil. Una vez elegida, pulsa sobre “download Font” para añadirla en tu teléfono móvil Huawei o teléfono Honor.

Font Manager

Una vez que hayas descargado la fuente tendrás que ir a la aplicación Temas de Huawei y Honor que viene por defecto instalada en tu móvil. Ve a la aplicación Temas y verás que ya aparecerán listadas de forma automática en esta app de personalización de EMUI. Una vez dentro de Temas ve a la pestaña “Yo”, elige la que más te guste de todas las que has instalado, confirma tu elección y pulsa sobre “aplicar” para cambiar la fuente de tu móvil.

Una vez que hayas descargado e instalado la fuente que quieras en tu móvil y hayas aplicado el cambio verás que todas las fuentes del sistema en tu teléfono móvil son ahora como la que acabas de instalar. Siempre que te canses podrás volver a repetir el proceso y cambiar la fuente en tu móvil Huawei o móvil Honor según te apetezca.

Artículos relacionados