Los iPhones de 2020 cambiarán radicalmente y esto es lo que sabemos

iphone xs max

Los teléfonos de Apple son, cada año, uno de los lanzamientos más esperados. Los lanzamientos de los iPhones se hacen cada año tras el verano y suelen ser protagonistas de filtraciones y rumores durante todos los meses anteriores. Ahora Digitimes informa de los iphones que llegarán no en 2019 sino en 2020 y que serán mucho más grandes que los teléfonos que tenemos actualmente a la venta.

Según desvela el medio citado, Apple ya está encargando sus pantallas OLED para los teléfonos móviles que lanzará en 2020. Se espera que en este año 2020 lleguen tres nuevos teléfonos como está siendo habitual por parte de la marca pero llegaría con nuevos tamaños en la pantalla y todos apostarían por tecnología OLED.

Actualmente tenemos dos móviles con pantallas OLED que son el iPhone XS y el iPhone XS Max pero también un teléfono con pantalla LCD, el iPhone XR. Este año 2019 se espera que los móviles repitan la tendencia y tengamos dos con pantalla OLED y un tercero con pantalla LCD. Pero todo cambiará a partir de 2020 y serían tres teléfonos con paneles OLED y además sus pulgadas cambiarían.

iPhones de 2020

En 2020 llegarán también tres nuevos iPhones tal y como hasta ahora. Un iPhone XR de 2020 que tendría 5,42 pulgadas frente a las 6,1 que tiene ahora. Un iPhone XS de 2020 que llegaría con 6,06 pulgadas frente a las 5,8 pulgadas actuales y finalmente un iPhone XS Max de 2020 que tendría 6,67 pulgadas y ahora tiene 6,4 pulgadas. Crecerían los modelos superior del iPhone y disminuiría el modelo “básico” que Apple ha lanzado estos años para tener un teléfono más asequible entre su gama. La marca apostaría de nuevo, al parecer, por un modelo más compacto y manejable.

iphone-2018

Pero todo esto es para 2020 y de los iPhones de 2019 no tenemos muchos detalles aunque pronto empezarán a convertirse en protagonistas de filtraciones. Según lo que sabemos hasta ahora no cambiarán mucho con respecto a lo que se presentó durante el año 2018 aunque la gran novedad sería un módulo de cámara trasera que en los iPhones de 2019 llegaría en formato cuadrado con los tres sensores y no en formato lineal como hasta ahora. Por el momento, tendremos que esperar.

Quedan aún meses para que Apple presente sus iPhones de 2019 pero te iremos contando todos los detalles que se vayan desvelando y todos los rumores y filtraciones sobre los que son siempre los tres modelos más esperados para muchos.