Los mejores trucos paso a paso para tu móvil Gigaset

Gigaset

Hay muchos teléfonos móviles Gigaset que son una buena opción si buscas un móvil asequible pero potente. En Phone House hacemos videotutoriales para que puedas aprovechar al máximo tu nuervo smartphone así que si tienes un móvil Gigaset o estás pensando comprar uno, te dejamos los mejores trucos para tu smartphone que podrás seguir paso a paso.

Tanto el móvil Gigaset GS370 como el Gigaset GS185 puedes encontrarlos en Phone House en la gama media y hoy te enseñamos los mejores trucos para que los aproveches al máximo. Si quieres conocerlos a fondo, también puedes acceder a la rewiew de los móviles Gigaset.

Desbloqueo con huella

Mejora la privacidad y la seguridad de tu teléfono móvil desbloqueándolo con tu huella dactilar para que nadie más pueda usarlo. Para ello coge tu teléfono móvil móvil Gigaset y ve a los ajustes del teléfono móvil. Ve a Ajustes > Huella digital > Fingerprint manager. Sigue los pasos que te va indicando el teléfono móvil, confirma el patrón de desbloqueo del móvil y ve tocando el sensor de huellas dactilares con el dedo que quieras. Sigue los pasos y se irá registrando el dedo para tener tu patrón de desbloqueo personalizado.

Cómo cambiar tamaño de fuente y pantalla

Si no ves bien o has regalado un móvil Gigaset a tu padre, madre o cualquier persona mayor, esto te servirá. Puedes cambiar el tamaño de fuente o pantalla. Ve a Ajustes > Pantalla > Tamaño de la fuente. Podrás deslizar a izquierda o derecha según quieras hacer más grande o más pequeño. Y también encontrarás Tamaño de la pantalla. El mecanismo es el mismo: desliza a izquierda o derecha según quieras que sea más grande o más pequeño. En la parte superior verás una vista previa con cómo quedaría según cambies el tamaño.

Contactos favoritos

Usa tus contactos favoritos si quieres llamar rápido a tu madre, tu padre, a tu pareja… Puedes tener tus favoritos siempre a mano de forma sencilla. Ve a la libreta de direcciones, pulsa sobe el icono de la estrella y pulsa sobre el icono de “+” para ir añadiendo a los distintos contactos que tengas en la agenda del teléfono.