Así es el Huawei P30: Análisis de todos sus detalles de un móvil espectacular disponible en Phone House

Huawei P30

El Huawei P30 es uno de los mejores móviles que hay ahora mismo disponibles en el mercado y una de las mejores opciones si buscas un smartphone de calidad que reúna todas las características que queremos en un teléfono móvil: excelente diseño, buena cámara, gran potencia…

Hoy repasamos y analizamos a fondo el Huawei P30 que ya puedes comprar en Phone House y que tiene algunas características muy reseñables como su pantalla OLED, su diseño con colores degradados, su gran potencia o sus sensores LEICA para fotos y vídeos de una excelente calidad.

Un diseño prácticamente perfecto

El diseño del Huawei P30 tiene todo lo que puedes pedir y apenas encontramos fallos en él. Un teléfono con cristal curvado de doble cara y con una parte trasera con efecto degradado brillante que varía el color según desde dónde lo mires o dónde incida el sol. Tener el Huawei P30 en la mano es sinónimo de calidad y ser la envidia de todos los que no lo tengan.

Además, tenemos una pantalla espectacular que se trata de un panel OLED con una buena definición FullHD+ y con 6,1 pulgadas suficientes para todo lo que queramos ver: películas, series, fotografías, juegos… Negros profundos, colores con una saturación ideal y un pequeño notch que no molesta.

Huawei P30

Una excelente cámara

Ya hablamos el otro día de por qué nos encantaba la cámara del Huawei P30 pero recordemos que es un triple sensor Leica con 40, 16 y 7 megapíxeles y que nos permite fotografías de calidad en cualquier situación. Un hardware espectacular que se completa con el software de la cámara del teléfono móvil que nos ayuda a tomar fotos perfectas gracias a su inteligencia artificial.

Tendremos fotografías de calidad de día y de noche gracias a los distintos modos del Huawei P30 y de su sensor capaz de capturar la mejor iluminación incluso en condiciones de poca luz. Ideal para tus fiestas nocturnas o para los paisajes veraniegos en las próximas vacaciones.

Huawei P30 Camara

Una batería rápida e inteligente

La autonomía del Huawei P30 aprende de lo que hagas. La IA se encarga de analizar y entender cómo usas tu teléfono y hace que sea más eficiente o que no gaste energía en cosas que no vas a usar. Además, el teléfono cuenta con la SuperCharge de Huawei que carga la batería un 60% en solo 30 minutos.

Huawei P30

Potencia para todo

El Kirin 980 de Huawei, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB poco tienen que analizarse. Memoria suficiente para jugar a lo que quieras, potencia para multitarea y un rendimiento envidiable que hará que el Huawei P30 soporte todo lo que quieras hacer con el móvil: ver películas, jugar a juegos exigentes, usar la multitarea con el Modo PiP…

kirin-APERTURA-650x340