GPU Turbo 3.0 está al llegar para el Honor View 20 y Honor Magic

Honor View 20 Juego

Los teléfonos móviles Honor cuentan con la tecnología GPU Turbo que permite mejorar la experiencia cuando estamos jugando a cualquier juego en nuestro smartphone. Ahora Honor y Huawei preparan GPU Turbo 3.0, una versión avanzada de esta tecnología que mejorará el rendimiento jugando.

Como explican desde Movilzona, Honor está mejorando su tecnología para móviles y la nueva generación GPU Turbo 3.0 llega para el Honor Magic 2 y el Honor View 20, dos de los mejores teléfonos de esta popular marca.

Ya te explicábamos hace tiempo que GPU Turbo es un software que incluyen los teléfonos Honor y Huawei y que permite mejorar la experiencia cuando jugamos. Según la marca, el procesamiento de gráfico mejora hasta en un 60% gracias a este software y además la batería durará más y podrás jugar durante más tiempo porque gestiona mejor la batería del teléfono.

Honor View 20 Almacenamiento

 

GPU Turbo 3.0 ya está preparada y en camino para dos de los teléfonos móviles más importantes de Honor, el Honor View 20 y el Honor Magic 2. Llegará con Magic UI 2.1, la nueva versión de la capa de personalización de la marca y traerá otras novedades muy interesantes.

Por ejemplo, como recogen desde Movilzona, la nueva versión Magic UI 2.1 te permitirá activar la Inteligencia Artificial del teléfono móvil con un solo botón o tendrá una nueva herramienta para medir herramienta con realidad aumentada.

Honor View 20

El Honor View 20 es un teléfono móvil con pantalla infinita de 6,5 pulgadas con resolución 2130 x 1080 pixeles y prácticamente sin bordes. Además, el teléfono móvil tiene una memoria interna de hasta 256 GB en la que podrás guardar todo tipo de cosas como juegos, aplicaciones o fotos.

El teléfono funciona con una memoria RAM de 8 GB acompañada del chip Kirin 980 con dual NPU que permite inteligencia artificial y que incluye la GPU Turbo de la que hemos hablado en párrafos anteriores. Un móvil completo que además tiene una cámara de selfies nítidos con 25 megapíxeles y una cámara principal de 48 megapíxeles para fotografías de gran calidad.

Honor View 20 Cámara