Disfruta de los Oh Happy Days de Phone House con descuentos y móviles Honor sin IVA

Oh Happy Days Sin Iva

Llegan los Oh Happy Days de Phone House para que te recuperes mejor de la vuelta a la rutina. Semana Santa se ha acabado y volver a la oficina es menos duro si lo haces con un teléfono móvil nuevo. Puedes conseguir teléfonos móviles con hasta el 40% de descuento o comprar un nuevo móvil Honor sin IVA.

En los Oh Happy Days de abril en Phone House puedes conseguir hasta un 40 de descuento en tu nuevo teléfono móvil y apostar por tener un smartphone Honor que podrás llevarte al mejor precio y sin pagar IVA. Puedes aprovechar los Oh Happy Days de Phone House desde el 22 de abril al 24 de abril para renovar tu móvil.

Honor 7S

Un móvil con gran calidad y buen diseño que ahora puedes conseguir en Phone House por 90 euros. Un móvil con pantalla infinita de 5,45 pulgadas con formato de pantalla 18:9 y con resolución HD. En su interior, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 15 GB que puede ampliarse con microSD hasta los 256 GB. La cámara es de 13 megapíxeles con flash inteligente.

honor-7s

Honor 9 Lite

Otra de las mejores opciones para aprovechar los Oh happy Days de Phone House es apostar por un teléfono Honor 9 Lite que puedes conseguir por menos de 150 euros. Un teléfono con doble cámara dual con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con enfoque rápido PDAF. Además, una pantalla infinita de 5,65 pulgadas prácticamente sin bordes y con resolución FullHD+.

Honor 9 Lite

Honor 10 Lite

Otro móvil Honor de oferta en los Oh Happy Days y un teléfono muy interesante y de gran calidad. Un teléfono con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles. En cuanto a cámara, tenemos una cámara trasera dual de 13 y 2 megapíxeles y una cámara para selfies de gran esolución con 24 megapíxeles y con la que podrás hacer autorretratos o videollamadas. Bajo el capó, un chip Kirin 710 con ocho núcleos con 3 GB de RAM.

Honor 10 Lite (2)

Huawei Mate 20 Lite

Si quieres un móvil Huawei puedes conseguir algunos de oferta en los Oh Happy Days de Phone House. Puedes llevarte un Huawei Mate 20 Lite de oferta. Un teléfono con enorme pantalla con resolución FHD+ y un panel de 6,3 pulgadas con notch en la parte superior que hace que tengamos un móvil con el mismo tamaño pero más pantalla. Un móvil que funciona con el chip Kirin 710 de ocho núcleos y con 4 GB de memoria RAM y que funciona con una cámara para selfies de 24 y 2 megapíxeles para selfies de calidad.

huawei-mate-20-lite-3-1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es otro teléfono que puedes conseguir por menos de 135 euros con 4 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con microSD.  Un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y presume de una cámara dual con 12 y 12 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies. Además, es DUAL Sim y tiene sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad del dispositivo y de todos los datos que guardes en él.

Xiaomi Mi A1

Sony Xperia XZ Premium

Una gran opción para estos Oh Happy Days de Phone House es llevarte un Sony Xperia XZ Premium y de regalo puedes llevarte una Playstation 4 por menos de 300 euros el pack. Un teléfono móvil con una cámara Motion Eye para grabar vídeos a cámara súper lenta capaz de grabar a 960 fotogramas por segundo. Además, una pantalla 4K HDR y un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Sony Xperia XZ Premium agua