No te quedes nunca sin tinta con estos cartuchos y toners disponibles en Phone House

Impresora

Puedes encontrar cualquier producto de tecnología que se te ocurra: ordenadores, teléfonos, tablets, altavoces, aspiradoras… Y hay algo sin lo que no imaginamos vivir en los últimos veinte años: tinta. La tinta de la impresora siempre falta cuando la necesitamos pero en Phone House puedes comprar cartuchos y tóner para no quedarte nunca sin ellos.

Has ido a imprimir algo fundamental en tu vida y muy urgente y no tienes tinta. ¿Cuántas veces nos ha pasado? Puedes aprovechar que en Phone House tenemos de todo para tener siempre algún cartucho de emergencia en el cajón.

Canon Multipack

Si tienes una impresora Canon este cartucho multi es la mejor opción de ahorrar con la tinta que tienes que comprar. Un cartucho de colores y un cartucho de tinta negra en el mismo pack ahorro por menos de 40 euros para que imprimas lo que quieras con tu Canon Pixma.

Canon Multipack

Canon XL

Si lo que tienes es una impresora Canon en la que no dejas de imprimir documentos o trabajos del instituto de tus hijos o de la universidad y agotas siempre el color negro, puedes tener un cartucho XL que dure más y que esté siempre para una emergencia. El cartucho PG 540 XL de Canon es ideal y por menos de 30 euros tendrás una gran cantidad par atodo.

Canon 540xl

HP XL

Otra de las marcas más comunes para comprar cartuchos de tinta y de impresoras es HP. Es importante que antes de comprar cualquier cartucho leas las especificaciones y la descripción para ver si es o no compatible con tu impresora. El cartucho XL negro de HP es una buena opción si te pasas el día imprimiendo documentos y siempre es el primero en agotarse.

953xl

HP Cian, Magenta y Amarillo

Si lo tuyo son fotos, dibujos o cualquier cosa que implique color… Puedes conseguir los cartuchos de colores para tu impresora HP por menos de 15 euros. Eso si, al igual que el anterior te recomendamos que te fijes que se trata de un modelo compatible que puedes usar sin ningún problema con tu impresora de casa.

Hp Cartucho

Cartucho de tóner

Si lo que tienes en casa o en la oficina es un tóner, puedes rellenar el cartucho en Phone House y puedes encontrar todo tipo de cartuchos.  El cartucho Oki Tone negro es uno de los más baratos que puedes encontrar si buscas algo barato y te permitirá imprimir hasta 7.000 páginas en casa sin preocuparte de recargarlo de nuevo.

Toner