Todas las novedades de EMUI 9.1 para Huawei y Honor

Emui 9

Los teléfonos móviles Huawei Mate 20 Pro, como te contábamos hace unos días, han comenzado a recibir EMUI 9.1. Ahora Huawei ha hecho oficial la nueva capa de personalización para sus teléfonos móviles y ya sabemos cuáles son, con detalle, todos los cambios y novedades que incluye.

Hace unos días te prometíamos que te contaríamos todas las novedades de EMUI 9.1 para móviles Huawei o móviles Honor una vez que se supieran con detalle. Ya está aquí la nueva versión de la capa de personalización y tenemos todas las novedades y cambios que hay disponibles en esta versión una vez llegue para todos.

Como recogen los compañeros de Movilzona y gracias a una versión beta de EMUI podemos saber todos los cambios y novedades de EMUI 9.1 que está llegando a todos los móviles de la marca y que llegará de forma global próximamente.

Huawei Y7 2019

Novedades en EMUI 9.1

Hay muchos cambios interesantes que llegan para el teléfono. Primero y el más importante para muchos, la actualización de GPU Turbo. Llega GPU Turbo 3.0 actualizado con una experiencia de juego mejorada y mejor rendimiento.

Honor 20 Lite

También llega un diseño más intuitivo y la interfaz de usuario de los móviles Honor y móviles Huawei ahora es más sencilla y más básica d usar para todos. También es más fácil configurar el móvil porque la nueva capa unifica funciones en una experiencia más única y optimizada y puedes acceder a todos los ajustes del teléfono en un mismo apartado y con fácil acceso y rápido. Incluso EMUI 9.1 llega con instrucciones y dscripciones atractivas para que sepas usar el móvil bien.

Llegan otras funciones muy interesantes. Por ejemplo, análisis de alimentos para contar las calorías con tu móvil Huawei o mejor capacidad de búsqueda para saber más sobre lo que enfoques con la cámara del teléfono. Todo esto es posible gracias a la AR mejorada de EMUI y los móviles de la marca. También gracias a esta tecnología tenemos sugerencias inteligentes y tu móvil te ayudará y te dará consejos para que utilices mejor el teléfono o te dará recordatorios si tienes una reunión o tienes que coger un tren y considera que hay riesgo de que lo pierdas.

Honor View 20 Almacenamiento

Otra de las funciones inteligentes que incluye es la de traducir en pantalla completa. Basta mantener dos dedos en un texto para que todo lo que hay en la pantalla del móvil se traduzca a algún idioma y puedas entenderlo.

También mejora HiVoice, como adelantábamos, que permite usar comandos de voz para dar órdenes al teléfono como escanear códigos, buscar imágenes, grabar vídeos o cualquier cosa que se te ocurra y sea compatible.

Interfaz De Huawei En Emui 9 700x523

Mejorará la seguridad con un gestor de contraseñas que almacenará las passwords en el teléfono para que tengas todo a mano. Y mejorará también la seguridad de tu móvil gracias a que la capa se encargará de reconocer aplicaciones potencialmente peligrosas y te protegerá en caso de que así sea y avisará de los riesgos.

Actualización

Poco a poco irá llegando a todos los teléfonos móviles de forma global y podrás disfrutar de las funciones. Por ahora no ha llegado a prácticamente ningún teléfono salvo en su versión beta o en el modelo Huawei Mate 20 Pro.