Samsung Galaxy View 2, presentada de forma oficial la tablet ‘gigante’ de Samsung con 17,3 pulgadas

Samsung Galaxy View2

Hablábamos hace solo unos días de que Samsung estaba preparándose para estrenar su nueva tableta gigante, la Samsung Galaxy View 2. Ahora ya es oficial y Samsung ha presentado su nueva tableta de 17,3 pulgadas y con soporte para que se mantenga sola de pie mientras vemos lo que queramos. Ya es oficial y hoy te contamos todo sobre la Samsung Galaxy View 2.

Si tu idea de tablet es una tablet para ver series o películas desde la cama o desde el sofá o para jugar en formato grande, esta es la tablet de tus sueños. Una tablet que no está enfocada para llevar a todas partes (sí es apta para vacaciones o viajes) sino para tener en casa, para que los niños vean dibujos animados, para jugar… Una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD para ver todo lo que quieras.

Galaxy View 2

Samsung Galaxy View 2

La nueva Samsung Galaxy View 2 ya es official y tiene unas dimensiones de 417 x 263 x 17 mm y un peso de 2,2 kilos. Como decíamos, no es ideal para llevarla a dos partes a no ser que quieras llevar dos kilos siempre en tu mochila. Pero sí para tener en casa e incluye Modo TV o Quad Speakers para tener una televisión portátil en la que ver Netflix o HBO, tus partidos de fútbol estés donde estés, etc.

Samsung Galaxy View 2

En su interior funciona con el chip Exynos 7884 de Samsung acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con microSD hasta los 400 GB así que bastará una tarjeta para que te descargues prácticamente todo Netflix y todo Google Play: aplicaciones, series y películas que quieras.

La tablet tiene una cámara frontal enfocada a videollamadas con 5 megapíxeles y es bastante sorprendente la espectacular batería con 12.000 mAh que es más que necesario teniendo en cuenta las dimensiones de la Samsung Galaxy View 2. Eso sí, la tableta anterior solo tenía 5.700 mAh en su batería así que agradeceremos que ahora pueda durar encendida el doble de tiempo sin ningún problema.

Una de las cosas que incluye la tableta es una bisagra que funciona como soporte. Para que no tengas que buscar una funda (será difícil de este tamaño) podrás colocar la tablet apoyada en la mesa para ver algo o cerrarla si quieres usarla como normalmente. Además, si quieres llevarla a cualquier parte incluye un “agujero” en el soporte para que sea muy sencillo transportarla de forma muy cómoda.

Samsungview2

La Samsung Galaxy View 2 es oficial y ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos en un precio que, al cambio, ronda los 665 euros. Aún no sabemos si estará disponible en España ni a qué precio pero esperaremos para descubrir si llega a nuestro país de la misma forma que su antecesora llegó hace ahora cuatro años.