Samsung renovará su tablet de gran tamaño, filtrada la Galaxy View 2

Galaxy View

Samsung presentó hace tiempo una tableta ideal para contenido multimedia gracias a una pantalla enorme de 18 pulgadas, la Samsung Galaxy View. Samsung presentó está tableta enfocada a ver series o vídeos en casa y no como un dispositivo para llevarnos a todas partes. Es ideal para trabajar sin cables, para ver contenido multimedia en Netflix o HBO, para jugar en el sofá… Ahora, la Samsung Galaxy View 2 se está preparando para salir al mercado siguiendo los pasos de la primera.

Samsung presentó la Samsung Galaxy View como una tablet enorme que llegó al mercado en 2015 y que no ha vuelto a tener una sucesora de gran tamaño. Para muchos usuarios era un dispositivo incómodo pero su uso no está enfocado a llevar una tablet a todas partes sino para dejar en casa y disfrutar.

Ahora, Samsung está preparando la nueva Samsung Galaxy View 2 aunque por ahora no es oficial pero ya se ha dejado ver en algunos renders filtrados por SamMobile sobre cómo será la Samsung Galaxy View 2 con pantalla grande y con soporte desplegable que se espera que llegue en los próximos meses.

Samsung Galaxy View 2

La nueva Samsung Galaxy View 2 seguirá los pasos del modelo anterior y tendrá una enorme pantalla de 17,5 pulgadas, algo inferior a la anterior, que superaba las 18. Marcos anchos y nada de un diseño moderno con notch sino un diseño conservador según vemos en los renders. Eso sí, ahora, llega con un soporte trasero similar al que incorpora el Samsung Galaxy Fold y que nos permite desplegarse para ajustar el ángulo que queramos. Una bisagra muy útil para inclinar la tableta a nuestro antojo sin necesidad de fundas que hagan esto y permitiéndonos ver todo tipo de contenido.

Samsung Galaxy View 2

Por ahora la tablet no es oficial y no sabemos la fecha de presentación por ahora pero se espera que llegue pronto. Se espera, además, que en su interior funcione con el chip Samsung Exynos 7885 y una memoria RAM de 3 GB que nos permitirá de sobra reproducir Netflix o HBO, películas, juegos… Una tablet ideal para toda la familia para tener por casa siempre que queramos.

Samsung Galaxy View 2