Un render muestra cómo sería el diseño nuevo iPhone 2019

apple

Los nuevos teléfonos de Apple no llegarán hasta después del verano pero ya se van desvelando secretos y características de estos iPhones 2019 que se espera que lleguen en tres modelos diferentes, siguiendo la tendencia, y que hoy podemos ver en un render que muestra el diseño del nuevo iPhone para este año.

Aún Apple no ha confirmado nada ni sabemos la fecha exacta en la que llegará el teléfono pero sí se han ido desvelando algunas pistas o los expertos pueden intuir algunas de las características del que se espera que sea el nuevo iPhone.

Iphone 2019

La primera duda que queda por desvelar es si el nuevo teléfono de Apple se llamará iPhone XI, como sucesor a los modelos anteriores, o iPhone 11, siguiendo los números lógicos. Sí sabemos, sin embargo, que llegaría con un triple sensor trasero colocado de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados…

Según las maquetas conseguidas por el bloc Mac Otakar, y como recogen los compañeros de Movilzona, hoy vemos un render del móvil que ha publicado OnLeaks con el que sería el supuesto diseño del iPhone de 2019. Un vídeo de más de veinte segundos que nos dejaría ver este teléfono con pantalla infinita y triple sensor.

Diseño del iPhone 2019

Si se cumple la predicción del diseño estaríamos ante un teléfono con una disposición poco habitual de los sensores en un módulo cuadrado y protuberante y con los sensores colocados sin estar en línea entre ellos… Veremos si se cumple. Además, en el render podemos ver que estos sensores estarían en la esquina superior izquierda en el módulo mencionado y les acompañaría un flash LED de gran tamaño para que la calidad de las fotografías fuese mejores.

Iphone 2019

En cuanto al diseño frontal, vemos que Apple se aleja de la moda de la cámara oculta como en el OPPO Reno ya disponible en Phone House. Apple seguiría apostando por la tendencia de los últimos tiempos y albergaría su sensor en un notch bastante ancho. También prescinde de sensor de huellas a simple vista y se espera que siga como en los últimos modelos y lo remplace por el Face ID en el sensor frontal.

Por ahora no tenemos detalles de cómo será pero se espera que el móvil tenga unas dimensiones de 143.9 x 71.4 x 7.8 y su pantalla sea un panel de 5,8 pulgadas similar al que ya tenemos en el iPhone XS. Seguiremos esperando que lleguen nuevos detalles, filtraciones y rumores para conocer más sobre él.