5 consejos y trucos para tu iPhone Xs

Ya puedes precomprar en Phone House el iPhone Xr pero también uno de sus hermanos mayores presentados este año, el iPhone Xs. Un teléfono muy completo lanzado por Apple hace solo unos meses y que cuenta con pantalla Super Retina y otras funciones muy interesantes. Hoy te enseñamos algunos trucos y consejos para disfrutar al máximo tu iPhone Xs si ya lo tienes o si pretendes comprarlo y necesitas algún motivo más.

Haz memojis

Una de las funciones que permite el nuevo iPhone Xs son los memojis. Ya conocíamos los animojis pero ahora puedes hacer Memojis animados que no son animales sino que son emojis animados que se parecen más a ti y que podrás mandar a tus amigos. Para crearlos ve a la aplicación de mensajería > opciones > animoji. Desliza hacia la derecha y te saldrá una opción para crear los memojis, solo tendrás que mirar a la cámara y crear el memoji. Además podrás cambiar algunas características a tu gusto, guardarlo y compartirlo con tus amigos.

Modo Retrato

El nuevo modo retrato del iPhone Xs permite incluso más opciones que los anteriores. Podrás usar el control de profundidad para difuminar el fondo a tu antojo y aumentar o disminuir el bokeh pero también puedes agregar efectos de iluminación que harán que tu foto quede perfecta tanto si es un selfie como si es un retrato de una persona. Efectos de iluminación como el Stage Light que parecerá que tienes focos encima de ti.

Usa el Face ID

El reconocimiento facial del iPhone Xs te aporta precisión y seguridad desbloqueando el teléfono. No tendrás que usar el clásico PIN sino que bastará con usar tu cara para desbloquear el teléfono. Ve a Configuración > Face ID y código de acceso. Introduce el código, configura tu cara siguiendo los pasos del iPhone y podrás usar este método a partir de ahora. Parecerá que estás en una película de ciencia ficción desbloqueando tu teléfono móvil solo con mirarlo.

Capturas de pantalla

Hacer capturas de pantalla ahora es diferente ya que no tenemos botón de inicio. Para guardar todas esas fotos y mandarla al grupo de amigos solo toca el botón de encender y el de subir el volumen y podrás hacer una captura de pantalla.

Usa los gestos

Los gestos permiten que el iPhone Xs se use de forma más rápida y eficaz. Hay gestos para casi todo y no necesitarás tu botón Home ni lo echarás de menos. Desliza a la izquierda para acceder a la cámara, desliza a la derecha para acceder a los widgets, desbloquea tu teléfono deslizando hacia arriba…