Samsung prepara su propio móvil gamer y ya sabemos algunos detalles

Los móviles gamers están siendo una de las tendencias en ese último año y la mayoría de marcas preparan uno. Honor lanzó hace solo unas semanas un teléfono perfecto para jugar y Huawei lo hizo hace unos días con su Huawei Mate 20X con enorme pantalla y refrigeración líquida para los juegos. Ahora sabemos que Samsung prepara su móvil gamer y sabemos algunas de sus características.

Xiaomi, Razer, Honor, Huawei… Muchas marcas se han dado cuenta de la importancia del juego en los teléfonos móviles y diseñan sus teléfonos gamers. Ahora Samsung también trabaja en el suyo pese a que algunos móviles como el Samsung Galaxy Note9 o el Samsung Galaxy S9 son prácticamente perfectos para jugar: gran potencia, una buena pantalla y batería duradera. Pero la marca coreana lanzará un teléfono pensado exclusivamente para el juego.

Se espera que el teléfono gaming de Samsung llegue en la serie Samsung Galaxy (no habría una serie específica para ellos) y que tenga una batería con mayor capacidad y más autonomía. También tendría mayor espacio en su interior para que podamos instalar todos los juegos que queramos y teniendo en cuenta que los buenos juegos para móviles ocupan bastante espacio en nuestro teléfono.

Como recogen desde ADSLZone, el teléfono se espera que funcione con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, el más potente del fabricante. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 8 GB y el sistema de refrigeración líquida con el que ya cuenta el Samsung Galxay Note9 para que el teléfono no se caliente en exceso cuando estemos jugando. Además, la pantalla sería de calidad, siguiendo los pasos del Samsung Galaxy Note9 que cuenta con una de las mejores pantallas del mercado.

Se espera que el móvil gamer de Samsung llegue muy pronto y que podría mostrarse incluso durante el mes de noviembre de este año por lo que tendríamos que esperar muy poco para conocer todos los detalles. Si juegas a Fortnite durante horas, si juegas a Clash Royale o cualquier otro juego de moda, te contaremos todos los detalles de lo nuevo de Samsung en cuanto salga al mercado.