Nuevo Huawei Mate 20X, un móvil perfecto para jugar

Huawei no solo presentó ayer su Huawei Mate 20 y su Huawei Mate 20 Pro sino que también llegó el Huawei Mate 20X, un teléfono móvil con gran pantalla, espectacular batería y perfecto para el gaming. Un teléfono móvil para todos aquellos que quieren pasar horas y horas jugando a Fortnite y del que ya sabemos todas las características de forma oficial.

El nuevo Huawei Mate 20X llega para enfrentarse cara a cara con el Samsung Galaxy Note9 gracias a una enorme pantalla y el nuevo stylus. Un móvil ideal para contenido multimedia gracias a su pantalla: perfecto para series, películas, juegos… Y para el trabajo con el mencionado stylus que Huawei ha denominado Huawei M-Pen. Un stylus con 4096 niveles de presión y perfecto para dibujar, tomar notas…

Huawei Mate 20X

El nuevo Huawei Mate 20X llega con una enorme pantalla de 7,2 pulgadas con resolución FHD+ con formato 18.7:9 y un tamaño de 174,6 x 85,4 x 8,2 mm y en 232 gramos. Un móvil con el mismo diseño que el Huawei mate 20 que conocimos ayer: una gran pantalla (mayor que la del modelo básico de la marca) con un pequeño notch en la parte superior y triple cámara en la parte trasera del móvil.

Perfecto para el juego

En su interior, el Huawei Mate 20X incluye el chip Kirin 980 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con NM Card de Huawei pero pensando en que puedas jugar o ver películas durante largo rato el móvil cuenta con un sistema completo de refrigeración Supercool. Se trata de un sistema de enfriamiento líquido con cámara d vapor recubierto de una película de grafeno para conducir el calor y mantener el móvil siempre fresco aunque lleves horas jugando a Fortnite. Además, para mejorar la experiencia de juego o viendo series incluye un sistema de altavoces estéreo Dolby-Atmos Super-Bass y una batería de 5.000 mAh para que tus partidas sean tan largas como quieras. Y cuando se gaste la batería, podrás cargarlo con súper carga rápida SuperCharge hasta 40W.

Para mejorar la calidad de juegos, el móvil cuenta con la tecnología GPU Turbo 2.0 que mejora la velocidad del teléfono y la potencia para que no haya ningún problema de rendimiento instales el juego que instales.

Además, enfocado al contenido multimedia, más allá de su enorme pantalla, el teléfono permite que proyectes videos o presentaciones a una pantalla más grande (el ordenador, la televisión…) con el modo PC vía Miracast.

Triple cámara

Si más allá de los juegos, te gusta hacer fotos, la triple cámara también está presente en este nuevo móvil. Una cámara triple con 40 megapíxeles f/1.8, un sensor de 20 megapíxeles f/2.2 súper gran angular y 8 megapíxeles f/2.4 telefoto con zoom x5 híbrido. La cámara frontal es de 24 megapíxeles apertura f/2.0 con Inteligencia Artificial capaz de reconocer 1.500 escenarios y 25 categorías.