WhatsApp reproducirá los audios recibidos de forma seguida

WhatsApp introduce la reproducción de notas desde las notificaciones

WhatsApp suele actualizar su aplicación cada semana para hacer la experiencia más satisfactoria para todos los usuarios. En las últimas horas WhatsApp ha lanzado la versión 2.18.100 de WhatsApp para iOS e incluye algunas novedades muy interesantes. Por ejemplo, podrás reproducir los audios que te manden de manera seguida sin tener que ir pulsando en cada uno de forma manual.

Seguro que conoces a alguien que te manda infinidad de audios uno tras otro y tienes que ir dándole al play para reproducirlos. Ahora WhatsApp los reproducirá uno tras otro para que escuches los mensajes de forma automática sin tener que ir dándole a todos de forma manual.

Esta nueva versión de WhatsApp para iOS es compatible con iOS 8.0 y ya la puedes instalar en tu móvil siempre y cuando tenga una versión superior. Llegan algunos cambios muy interesantes como la nueva burbuja de acciones rápidas que ahora se ha rediseñado y ocupa menos espacio. En lugar de mostrar ahora todas las opciones cuando mantenemos pulsado, salen solo algunas y el botón de “más…” para que puedas desplegar el resto.

Además, también se mejoran las respuestas en esta versión 2.18.100 y no solo podrás responder con texto, imágenes o vídeos en los estados sino que ahora podrás responder con mensajes de voz o incluso con ubicaciones por lo que será más útil.

Hay otras mejoras que aún no han llegado como la mencionada opción de reproducir varios audios de forma seguida. Muchas veces nos mandan cuatro o cinco audios seguidos contando una historia y ahora se irán reproduciendo todos seguidos sin que dependa de ti ir dándole a todos uno por uno. Al final de cada mensaje se reproducirá un breve sonido que te indicará que se ha acabado uno y empieza otro.

También llegarán las notificaciones extendidas en las que se pondrán ver en grande los vídeos. Hasta ahora podías ver imágenes y GIFS pero ahora podrás ver videos completos cuando recibas las notificaciones en tu teléfono móvil iOS.

Algunos de estos cambios ya están disponibles y otros llegarán muy pronto.

Modo Oscuro

Otra de las funciones que ha explicado WABetaInfo que están al llegar es el Modo Oscuro. Un modo que ya tienen otras aplicaciones como YouTube y que permite proteger nuestra vista si usamos el teléfono móvil antes de dormir. Este modo oscuro aún no está activado y puede tardar algunos meses en llegar pero son buenas noticias saber que WhatsApp ya trabaja en él. Llegará primero a iOS y posteriormente a Android y podrás ir cambiando desde el tema habitual al tema oscuro, con colores negros y grises que hagan que nuestra vista esté protegida.