Ya puedes precomprar el iPhone Xr en Phone House con estas ofertas

Apple presentó sus nuevos iPhone XS y XS Max hace solo unas semanas, dos teléfonos que puedes comprar en Phone House desde su presentación. Pero junto con los dos móviles ‘tope de gama’, la marca de la manzana también presentós u nuevo iPhone XR, un teléfono móvil muy interesante que hoy por fin llega a España.

Un mes después de darse a conocer, el iPhone Xr llega a nuestro país y lo puedes precomprar en Phone House. Un teléfono muy interesante que se esperaba bajo el nombre coloquial de ‘iPhone barato’ y que puedes precomprar en Phone House desde hoy mismo. Hoy te damos tres motivos por los que el iPhone Xr es una gran idea.

Su precio

Indudablemente, uno de los mejores motivos por los que comprar el iPhoen Xr es su precio en comparación con otros modelos de la marca. Podrás disfrutar del último procesador de Apple y un diseño totalmente innovador, entre otras funciones.

Además de tener un buen precio, en Phone House puedes encontrar grandes ofertas para hacerte con el nuevo iPhone Xr…

Ofertas en Phone House

Puedes conseguir el iPhone Xr sin tener que pagarlo de una sola vez ya que en Phone House ofrecemos financiación al 0% en todos los modelos Xr.

Puedes aprovechar el Plan Remóvil para conseguirlo a mejor precio llevando tu viejo iPhone. Puedes tener hasta 500 euros de descuento en tu iPhone Xr si llevas tu iPhone 8 Plus. Podrás conseguir un descuento de 455 euros entregando tu iPhone 8, un descuento de 355 euros entregando tu iPhone 7 Plus o un descuento de 280 euros si llevas tu antiguo iPhone 7 a una tienda Phone House.

Otra promoción que podrás aprovechar es la de Anivestreno que te permitirá tener tu nuevo iPhone Xr por solo 1,44 euros al día. Un iPhone por menos que un café.

Otra de las ventajas en Phone House es que podrás conseguir un 20% de descuento en el seguro anual del móvil para evitar problemas en el futuro próximo y saber que tu móvil estará siempre cubierto en caso de tener algún problema.

Su diseño

Un teléfono con un diseño totalmente premium adaptado a los tiempos: pantalla infinita (esta vez LCD en lugar de OLED como los otros modelos) de 6,1 pulgadas, el notch en la parte superior albergando los sensores y un chasis de aluminio. El teléfono tiene certificación Ip67 que lo protege del agua y el polvo… A simple vista, un teléfono moderno, actualizado y disponible en muchos colores que lo conviertne en un móvil muy atractivo. Podrás comprarlo en blanco, negro, azul, coral, rojo y amarillo.

Además, el teléfono cuenta con infinidad de accesorios disponibles para que completes la experiencia de uso. En Phone House, por ejemplo, puedes conseguir unos AirPods junto con tu iPhone Xr por solo 59 euros.

Su interior

No solo es un teléfono premium en su exterior, también en su interior. Apple ha incluido su último chip A12 Bionic en el iPhone Xr y cuenta con algoritmos inteligentes que reconocen escenas a través de la cámara del teléfono que incluye flash true tone, por ejemplo. También cuenta con Face ID integrado en su cámara que permite mayor seguridad en el reconocimiento de rostros y el desbloqueo facial. A través de este sensor podrás realizar pagos con Apple Pay, por ejemplo.

Un teléfono muy completo que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.