Estos son los mejores accesorios para tu iPhone XS

Uno de los teléfonos más relevantes del año ha sido el iPhone XS, como era de esperar. Un teléfono móvil que llega como renovación del iPhone X y con pantalla infinita Super Retina HD de 5,8 pulgadas, cámara dual o reconocimiento facial, entre otras opciones. Un móvil que ya está a la venta y que puedes completar con algunos accesorios imprescindibles. Te enseñamos los mejores accesorios para el iPhone Xs.

Si tienes un iPhone XS, toma nota porque estos accesorios harán tu vida mejor.

Accesorios para el iPhone XS

Carcasa de silicona

Es fundamental que protejas tu teléfono móvil para que no sufra ningún daño. Una funda es lo primero tendrás que comprar a tu iPhone XS y la funda de silicona de Apple para el iPhone XS es una buena opción porque lo protegerá de golpes y pequeñas caídas. Puedes comprarla en blanca, engra, roja, rosa o azul.

Unos auriculares

Escucha la música que tengas en el teléfono móvil con unos auriculares a la altura del nuevo iPhone Xs. Los Apple AirPods son una excelente opción si buscas auriculares de calidad y que te permitan no preocuparte de la batería. Mas de 24 horas de autonomía con el estuche de carga y gran calidad de sonido. Además, permiten que pases de un dispositivo a otro sin ningún problema, no hacen que estés pendientes de cables y se sincronizan automáticamente.

Una batería

Usa una batería externa que te permita no preocuparte de no tener siempre tu teléfon listo. La Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10.000 mAh te permitirá varias cargas para tu teléfono. Podrás cargar varios dispositivos a la vez y cuenta con un indicador LED para conocer el nivel de carga restante. Es muy útil y comienza a cargar automáticamente cuando enchufas el teléfono y deja de funcionar cuando no está conectado por lo que no hay riesgo de que se quede sin carga si no la estás usando.

Cargador inalámbrico

El nuevo iPhone Xs permite ser cargado sin cables por lo que podrás tenerlo siempre listo cuando vayas a salir de casa gracias a la carga inalámbrica. Hay muchos cargadores de carga inalámbrica muy útiles como el cargador inalámbrico de sobremesa Minibatt que te permitirá tener tu iPhone Xs apoyado sobre la mesa a la vez que carga. Otra opción es el cargador universal de coche Minibatt para que tu teléfono tenga batería mientras conduces.

Y el accesorio perfecto…

Si tienes un iPhone, un Apple Watch es un accesorio perfecto en tu muñeca. El reloj de Apple te permitirá leer todas las notificaciones sin sacar tu móvil del bolsillo, controlar tus entrenamientos, controlar tu música y todo tipo de funciones muy interesantes que permitirán que tengas un pequeño reloj en la muñeca. Además, es elegante y podrás llevarlo a todas partes sin preocuparte de su diseño.

Apple Watch Series 3, la evolución esperada del wearable de Apple