El Oppo Reno llega a Phone House: cámara selfie retráctil y 256 GB de memoria

Oppo Reno Series

El OPPO Reno ya está aquí. OPPO es la marca de moda y su espectacular OPPO Reno ya está disponible en España. Un teléfono móvil de gama alta por el que tendrás que pagar menos de 500 euros  y te permitirá tener una espectacular cámara de fotos con tres sensores o una potencia suficiente para lo que quieras, además de 256 GB de memoria interna para que guardes tantas cosas como necesites.

OPPO RENO

El diseño del OPPO Reno es lo primero que te llamará la atención cuando tengas el móvil entre las manos ya que tenemos un smartphone todo pantalla y sin notch, con un panel que ocupa todo el frontal y con bordes muy reducidos. El sensor de huellas está bajo la pantalla y la cámara frontal no está en un notch que puede ser molesto para muchos sino que está escondida y aparece cuando vayas a usarla gracias a un mecanismo en formato “aleta de tiburón” que hace que el sensor sea retráctil.

El móvil es espectacular por fuera y presume de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con cristal Gorilla Glass 6 para protegerlo y con resolución FullHD con 2340 x 1080 píxeles y con formato 19,5:9 de pantalla: grande y cómoda. Además, es un móvil ligero con 185 gramos de peso y unas dimensiones de 156,6 x 74,3 x 9,0 mm.

Oppo Reno

En su interior, el teléfono también cuenta con unas características más que destacables si tenemos en cuenta que se trata de un móvil que no supera los 500 euros. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 funcionando bajo el capó y una memoria RAM de 6 GB junto con un almacenamiento de 256 GB. Un móvil que te permitirá jugar a lo que quieras, disfrutar de la multitarea o instalar tantas aplicaciones como quieras ya que nunca serás capaz de agotar su memoria interna.

Y si quieres un móvil que te valga como cámara de fotos, sensores traseros de gran calidad con Modo Nocturno o con Modo Retrato. Un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 como apoyo al enfoque. Y un software que completa con funciones y opciones de todo tipo.

Oppo Reno

Compra el OPPO Reno

El OPPO Reno ya está disponible en Phone House y puedes conseguirlo en Precompra para presumir de él antes que nadie y recibirlo a principios de mayo. Tendrás un móvil atractivo, inteligente y potente para lo que quieras.

Oppo