¡Participa en el sorteo #MadreDelOfertónHermoso y gana el nuevo Samsung Galaxy A50!

Ay las madres, las madres… como la de cada uno, no hay ninguna, ¿verdad? No seré yo quién os diga que la mía es la mejor aunque, sin duda alguna, todas se merecen la mejor recompensa por lo que hacen por nosotros. Su Día está cerca, y si todavía no tenéis pensado qué regalarle y queréis triunfar por todo lo alto, os traigo la solución. Participad en el sorteo #MadreDelOfertónHermoso y podréis llevaros un Samsung Galaxy A50 con el que vuestras madres podrán enviaros sus frases más célebres por WhatsApp y enseñaros los mejores memes del momento. Tenéis la oportunidad de oro para colocaros la medalla de los mejores hijos e hijas del vecindario por el Día de la Madre.

Phone House sorteo Día de la Madre Galaxy A50

«Una pantalla para ver más del mundo», así es cómo describe Samsung a este nuevo Galaxy de la gama A. Con sus 6.4» y pantalla Infinity-U, el Galaxy A50 se convierte en un smartphone de marcos casi inexistentes, para adentraros aun más en vuestros vídeos, fotos y streamings favoritos. Además, dispone de una gran calidad de imagen FullHD+ y color Super AMOLED, y sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla. En la parte posterior, nos encontramos con un diseño sofisticado en cristal y con su triple cámara principal de 5+25+8 MP, con un campo de visión de 123 grados, similar a la del ojo humano. Y, para rematar, este Samsung Galaxy A50 no os dejará tirados, ya que su batería de 4.000 mAh está preparada para que podáis disfrutar de este móvil durante largas horas. ¿Os animáis? Seguid leyendo y enteraos de cómo participar.

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE SAMSUNG GALAXY A50

El sorteo se realizará a través de Instagram. Estos son los pasos para participar:

1. Seguir a @PhoneHouseES en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Comentar con #MadreDelOfertónHermoso y mencionar a un amigo

Podéis participar todas las veces que os apetezca, siempre y cuando mencionéis a amigos diferentes en cada participación.

¡Así de fácil! Tenéis hasta el jueves 2 de mayo de 2019 para participar en el sorteo de este smartphone.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de este Samsung Galaxy A50.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Podéis consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del smartphone aquí.