Todo lo que sabemos, hasta ahora, del Honor 20 que se presentará el 21 de mayo

Honor 20 Lite

El Honor 10 fue uno de los teléfonos del año y el Honor 20 está al llegar para convertirse en uno de los modelos más prometedores de 2019. Un teléfono móvil de gran calidad, con un espectacular diseño y que llegará muy pronto para una de las marcas con más éxito de los últimos tiempos. Hoy recopilamos todo lo que sabemos del Honor 20 antes de que se presente de forma oficial y llegue a Phone House.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al enfrentarnos al móvil de Honor es resumir las características de la marca. Se trata de una marca enfocada a jóvenes, enfocada a un público moderno y con diseños llamativos. Además, Honor es una marca que presume de teléfonos baratos de una espectacular calidad a un precio bajo y en todos sus smartphones (o en la gran mayoría) encontramos que hay una doble cámara para Modo Retrato o pantallas infinitas y modernas.

El Honor 10 ha sido uno de los grandes teléfonos de 2018 y un éxito total y absoluto en ventas gracias a que se trata de un móvil muy completo, con un diseño llamativo y espectacular tanto en la parte trasera iridiscente como en la frontal y con funciones como Inteligencia Artificial o una cámara muy completa y de gran calidad. Ahora llega el Honor 20 y ya sabemos algunas cosas sobre este móvil.

Honor20i

¿Qué sabemos del Honor 20?

Honor ya ha comenzado a mandar invitaciones parael evento de presentación que será en Londres el próximo día 21 de mayo y donde se espera que conozcamos este modelo pero también ya conocemos el modelo Honor 20 Lite y se espera que llegue el modelo Honor 20 Pro este 21 de mayo.

Del Honor 20 sabemos casi todo gracias a filtraciones aunque a falta de confirmación oficial. Será un teléfono con pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y notch en formato gota de agua en la parte superior. El sensor de huellas irá bajo la pantalla y la cámara frontal irá en el notch con 32 megapíxeles para selfies.

Honor 20

El teléfono móvil funcionará con un procesador Kirin 980 a 2,8 GHz con doble NPU y acompañado de 6 o de 8 GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 128 o 256 GB en total. Además, todo ello funcionaría gracias a una batería que será de 3.650 mAh con carga rápida 22.5W a través de un puerto USB Tipo C.

Honor apostará por triple cámara o por cuatro sensores en total, como el Huawei P30 Pro, aunque aún no se ha confirmado. Sí se espera que sea una cámara con 48 megapíxeles, 20 megapíxeles y 8 megapíxeles. Es posible que el móvil también incluya un cuarto sensor ToF y se espera que llegue con zoom óptico 3X.

Esperaremos a finales del mes de mayo para comprobar todas las especificaciones y saber cómo será el móvil que en poco tendremos disponible en España.