Honor confirma la fecha de presentación de los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro

Honor 10

El Honor 10 fue uno de los teléfonos más importantes del último año y con mayor éxito de ventas. Un teléfono móvil que aún sigue siendo una excelente idea y que te permitirá tener buen diseño, potencia, pantalla infinita y una cámara de gran calidad. Ahora sabemos cuándo llegarán los nuevos teléfonos móviles Honor 20.

Honor ha confirmado la fecha de presentación del Honor 20 y Honor 20 Pro, dos nuevos teléfonos móviles que serán oficiales en solo unas semanas y que se convertirán en dos de los teléfonos más esperados de este nuevo 2019. Móviles que se esperan con inteligencia artificial, pantalla infinita o una espectacular cámara.

Nuevos móviles Honor 20

Honor ha confirmado en redes sociales que los nuevos teléfonos Honor 20 y Honor 20 Pro se presentarán en poco más de un mes, el próximo 21 de mayo en un evento en Londres. Aunque Honor no lo ha puesto fácil y para desvelar la fecha ha mostrado una operación matemática en su cartel: (444+(4x4x4)+(4+4)/4+44/4). Una operación cuyo resultado es 521 o lo que es lo mismo: 21 del 5, 21 de mayo.

Por ahora el teléfono no ha sido desvelado de forma oficial aunque sabemos algunas de sus características. El Honor 20 será un teléfono móvil que funcione con el popular chip Kirin 980 que ya hemos visto en los nuevos Huawei P30 lanzados este año. Además, el Honor 20 llegaría con una triple cámara con tres sensores que sería bastante similar a la que hemos visto en la familia Huawei P30 y que se ha convertido en una de las mejores opciones de fotografía del momento

El teléfono no es oficial pero son muchas las filtraciones que ya hemos tenido del teléfono móvil. Por ejemplo, que el Honor 20 llegaría con una pantalla OLED de 6, 1 pulgadas con resolución FullHD+ y que tendría, bajo el capó, dos opciones de memoria con 6 u 8 GB de memoria RAM y con 128 o 256 GB de almacenamiento que serán suficientes para todo lo que necesites guardar en tu móvil.

También sabemos, como decimos, que el teléfono tendría tres sensores traseros con un sensor principal de 48 megapíxeles, uno secundario de 20 y un tercer sensor que sería de 8 megapíxeles y le acompañaría un zoom óptico de 3X.

Esperaremos que Honor desvele todas las características y te contaremos todos los detalles de un móvil que llegará a Phone House y que será un gran éxito en 2019.