Nuevo Samsung Galaxy A2 Core con Android Go para la gama de entrada y por menos de 70 euros

Samsung Galaxy A2 Core

Samsung presentó hace unos días su nueva familia Samsung Galaxy A Series 2019 para la gama media. Ahora Samsung ha lanzado un nuevo teléfono móvil con Android Go para esta gama A que sigue creciendo: el Samsung Galaxy A2 Core, el primer móvil Samsung Galaxy A con Android Go que ya está disponible.

Nuevo Samsung Galaxy A2 Core

Samsung ha presentado el Samsung Galaxy A2 Core con una pantalla LCD de 5 pulgadas QHD con 540 x 960 de resolución. Un teléfono compacto y pequeño con unas dimensiones de 141,6 x 71 x 9,1 milímetros y con un peso de 142 gramos. Con respecto a su diseño no vemos nada especialmente innovador y este teléfono abandona la tendencia de pantalla infinita. Tenemos un móvil con un clásico diseño de Samsung con bordes anchos y un diseño compacto. En la trasera, el módulo de la cámara y el logotipo de la marca, sin grandes alardes de ser algo moderno.

Bajo el capó, el teléfono funciona con el chip Exynos 7870 de la marca acompañado de una memoria RAM de 1 GB y de un almacenamiento interno de 16 GB. Y todo ello funciona con una batería de 2.600 mAh suficiente para un móvil pequeño.

Samsung Galaxy A2 Core (2)

En cuanto al equipo fotográfico, no tenemos la mejor cámara del mercado pero sí suficiente si tenemos en cuenta que se trata de un modelo de gama de entrada. Un sensor principal de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y con gran luminosidad en la fotografía y un sensor frontal de 5 megapíxeles para selfies.

El teléfono móvil Samsung Galaxy A2 Core ha sido presentado de forma oficial en India en una única variante de memorias, la que mencionamos en párrafos anteriores, con un precio base de unos 70 euros. Tendremos que esperar para ver si el móvil llega a España, a qué precio llega y cómo encaja con el resto de teléfonos.

Samsung Galaxy A

Hace unos días te enseñábamos todos los nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy A 2019 que cuenta con teléfonos atractivos, de calidad, con diseños innovadores con sensor de huellas en pantalla. Algunos de ellos ya están disponibles en España como el Samsung Galaxy A50 que puedes comprar en Phone House.

Otros llegarán próximamente y te informaremos sobre todos los detalles cuando lleguen a nuestro país: cuándo lo harán, a qué precio, cómo encajarán.

Samsung Galaxy A2 Core (3)