Estos móviles Honor y Huawei recibirán EMUI 9 esta misma semana

Beta Emui 9 Descargar

Muchas marcas de teléfonos móviles cuentan con su propia capa de personalización más allá de Android. Por ejemplo, Huawei y Honor. Huawei y Honor funcionan con Android como sistema operativo pero además, funcionan con EMUI que es una capa propia de estas marcas y que añade un diseño característico y funciones extra. Ahora, llega EMUI 9.

Honor y Huawei son dos de las marcas de teléfonos más interesantes si buscas gran calidad a buen precio y hay teléfonos móviles espectaculares como la familia Huawei P30 recién estrenada, por ejemplo. Ahora algunos móviles Honor y Huawei actualizan a EMUI 9, la nueva versión de la capa de personalización que dará novedades muy llamativas a estos smartphones.

Hace algunas semanas llegaba la fase beta de EMUI 9 a algunos móviles. Ahora por fin la versión estable de la capa de personalización de software llega a algunos teléfonos móviles esta misma semana. Smartphones más antiguos que ahora reciben EMUI 9.0 para móviles Huawei y Honor.

Móviles que actualizarán a EMUI 9.0 esta semana

Todos los móviles anunciados comenzarán a recibir EMUI 9 antes del 17 de abril así que será cuestión de días que recibas la versión si tienes alguno de los teléfonos de la lista. Algunos de ellos no están disponibles para vender en España pero otros sí y si no los tienes, ahora tienes un motivo más para comprarlos en Phone House ya que son teléfonos interesantes y asequibles.

Actualización

Recuerda que la actualización para todos estos teléfonos aparecerá como una notificación en tu móvil. Si no, puedes ir a Ajustes > Sistema > Actualización para comprobar si hay alguna actualización pendiente. Si la hay, actualiza. Recuerda actualizar siempre conectado a una conexión de WiFI para no gastar todos los datos de tu tarifa del móvil. Suelen ser paquetes pesados de datos y descargarla desde cualquier parte sin conexión a WiFi podría agotar toda tu tarifa y quedarte sin navegar por Internet el resto de vacaciones. Espera a llegar a casa para actualizar.

Y recuerda que para actualizar es muy importante que tengas batería suficiente para que el smartphone no se apague durante el proceso y pueda funcionar correctamente.

Una vez que recibas EMUI 9, hace solo unos días en Phone House te contábamos algunos trucos muy interesantes para que aprovechases al máximo la capa de personalización de Honor y Huawei en tu móvil. Puedes consultarlos en el enlace a continuación.

Algunos trucos útiles para tu móvil Huawei con EMUI 9

Artículos relacionados